Siguen las repercusiones por la separación de Valu Cervantes y Enzo Fernández. A fines de octubre la pareja le puso punto final a a su relación, tras seis años juntos y dos hijos en común. La influencer se mudó con los niños a la casa de su abuela en Buenos Aires y el jugador del Chelsea se quedó en Londres.
Después de la ruptura y frente a complejas las condiciones habitacionales, como la falta de un lavarropas, los seguidores de la joven criticaron al futbolista. Después de algunos días Valu se sumó a una importante agencia y se instaló con sus hijos en el Chateau Libertador, el mismo edificio donde vive Wanda Nara.
En las últimas horas la influencer compartió en sus historias de Instagram una foto posando frente al espejo de su nuevo baño. Pese a la lujosa construcción edilicia un inesperado detalle llamó la atención de sus fans y dio pie a nuevos reproches contra Enzo.
En la imagen se pudo ver un jabón suelto al lado de la pileta sin jabonera ni el típico kit de baño lo que indignó a los usuarios de la red social. “Con toda la plata que tiene Enzo podría equiparle la casa y el baño a la ex”, “Semejante lugar y tan vacío”, “Sigue siendo sencilla y no le importa ostentar”, fueron algunos de los comentarios.