Jimena Barón anunció este domingo que será mamá con su novio Matías Palleiro. Lo hizo con una tierna mostrando la pancita junto a su pareja y Morrison, su hijo de su relación con Daniel Osvaldo.
Horas después abrió la cajita de preguntas para interactuar con varios de sus más de 6.5 millones de seguidores de Instagram. Y, entre las respuestas, sorprendió con una desopilante y desconocida anécdota.
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón reveló dónde se hizo el test y cómo le contó a su novio que estaba embarazada
En el marco de su nuevo embarazo, una fanática le consultó si había pensado ingerir la placenta y hacer “el ritual de verla, tocarla, plantarla”. La actriz decidió contestarla y el sincericidio causó asombro en el resto de sus seguidores.
Sin filtros, la cantante relató que en su momento eligió guardar la placenta de su hijo Momo. Pero el resultado no fue el que esperaba por un descuido increíble.
“Lo hice con Momo (a lo de la placenta) y al final me olvidé que la dejé en el freezer y nos mudamos. No sé si la descongelaron e hicieron un guiso, si la saltearon con cebolla de verdeo o si la tiraron”, reveló Jimena sobre aquel episodio.
Cabe recordar que la artista y Matías Palleiro se conocieron en 2021. Al poco tiempo se pusieron de novios y construyeron un vínculo sólido que los llevó a convivir y formar una familia ensamblada junto a Momo, el hijo que ella tuvo con el ex futbolista Osvaldo hace 10 años.