• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Jimena Barón reveló dónde se hizo el test y cómo le contó a su novio que estaba embarazada

La cantante respondió las preguntas de sus seguidores y contó detalles de la espera de su segundo hijo con Matías Palleiro.

16 de diciembre 2024, 14:15hs
Jimena Barón reveló su táctica para atraer a su novio Matías Palleiro.
Jimena Barón reveló su táctica para atraer a su novio Matías Palleiro.
Seguinos en Google

La felicidad es absoluta para Jimena Barón y su novio Matías Palleiro, que están esperando a su primer bebé juntos. La cantante ya tiene a Momo con Daniel Osvaldo pero el modelo es padre primerizo.

En medio del furor que generó en las redes sociales la noticia, la Cobra abrió una caja de preguntas para que sus seguidores dejaran todas sus consultas sobre el embarazo. Entre las distintas consultas que le hicieron, quisieron saber cómo se había enterado del pequeño en camino.

+ MIRÁ MÁS: La sorpresiva reacción de Daniel Osvaldo luego de que Jimena Barón contara que será mamá por segunda vez

Según dijo, se hizo tres tests que le dieron negativo mientras estaba de viaje en Disney en octubre y recién el cuarto fue positivo. “La tipa insistente sabía que estaba embarazada. Me lo compré en el aeropuerto de Miami antes de subir al avión (19 de octubre) porque quería darle la noticia a Matías el Día de la Madre”, escribió en su Instagram.

Jimena Barón reveló dónde se hizo el test y cómo le contó a su novio que estaba embarazada

“Ahora que me autoleo las historias no puedo creer lo pretenciosamente organizada que soy”, añadió con humor y siguió con el relato: “Me lo hice en el baño del aeropuerto y me dio positivo”.

En ese momento lloró “rapidito” y cuando aterrizó, el mismo Día de la Madre, le contó a Matías que estaba embarazada. “Lloramos un montón en casa”, concluyó.

Lo más leído

1

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroEmbarazoBebeEmbarazada

Más notas sobre Show

Se conocieron los precios de comida y bebidas para el Festival de Jesús María 2026.

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Los famosos celebraron la caída de Maduro.

Catherine Fulop, los Montaner y más: las reacciones de los famosos venezolanos al arresto de Maduro

Carlos Baute se mostró emocionado tras la noticia sobre Nicolás Maduro.

Carlos Baute celebró la captura de Nicolás Maduro y envió un mensaje de esperanza a los venezolanos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delcy Rodríguez tomó el mando y reunió al gabinete tras la captura del dictador Maduro
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”
  • Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras la familia dormía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial