• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Jimena Barón reveló dónde se hizo el test y cómo le contó a su novio que estaba embarazada

La cantante respondió las preguntas de sus seguidores y contó detalles de la espera de su segundo hijo con Matías Palleiro.

16 de diciembre 2024, 14:15hs
Jimena Barón reveló su táctica para atraer a su novio Matías Palleiro.
Jimena Barón reveló su táctica para atraer a su novio Matías Palleiro.
Seguinos en

La felicidad es absoluta para Jimena Barón y su novio Matías Palleiro, que están esperando a su primer bebé juntos. La cantante ya tiene a Momo con Daniel Osvaldo pero el modelo es padre primerizo.

En medio del furor que generó en las redes sociales la noticia, la Cobra abrió una caja de preguntas para que sus seguidores dejaran todas sus consultas sobre el embarazo. Entre las distintas consultas que le hicieron, quisieron saber cómo se había enterado del pequeño en camino.

+ MIRÁ MÁS: La sorpresiva reacción de Daniel Osvaldo luego de que Jimena Barón contara que será mamá por segunda vez

Según dijo, se hizo tres tests que le dieron negativo mientras estaba de viaje en Disney en octubre y recién el cuarto fue positivo. “La tipa insistente sabía que estaba embarazada. Me lo compré en el aeropuerto de Miami antes de subir al avión (19 de octubre) porque quería darle la noticia a Matías el Día de la Madre”, escribió en su Instagram.

Jimena Barón reveló dónde se hizo el test y cómo le contó a su novio que estaba embarazada

“Ahora que me autoleo las historias no puedo creer lo pretenciosamente organizada que soy”, añadió con humor y siguió con el relato: “Me lo hice en el baño del aeropuerto y me dio positivo”.

En ese momento lloró “rapidito” y cuando aterrizó, el mismo Día de la Madre, le contó a Matías que estaba embarazada. “Lloramos un montón en casa”, concluyó.

Lo más leído

1

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroEmbarazoBebeEmbarazada

Más notas sobre Show

Diego Ramos recordó el durísimo momento por la muerte de Ernestina Pais.

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial