• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceShow

La furia de Luciana Salazar tras la baja de la cuenta de su hija: “Buscan...”

La mediática apuntó contra alguien muy cercano de su entorno, quien le estaría haciendo una campaña en su contra.

16 de diciembre 2024, 20:33hs
Luciana Salazar se enojó porque le dieron de baja la cuenta a su hija.
Luciana Salazar se enojó porque le dieron de baja la cuenta a su hija.
Seguinos en Google

La semana pasada se viralizó un video en el que Matilda, la hija de Luciana Salazar, jugaba con una mancuerna en el gimnasio. Las críticas por ejercicios pesados no tardaron en llegar y la mediática salió a dar explicaciones. Ahora acusó una campaña en su contra.

“Mi hija hace patín en el colegio. No va al gimnasio. Solo se pusieron a jugar. La llevó una amiga mía, que la estaba cuidando”, había explicado la semana pasada en el programa Mañanísima.

Pero eso no fue todo, tras enterarse de que la cuenta de su hija en Instagram fue dada de baja el día previo a su cumpleaños, utilizó esa red social para explicar que quieren ensuciarla.

La furia de Luciana Salazar tras la baja de la cuenta de su hija: “Buscan...”

+ MIRÁ MÁS: Luciana Salazar subió fotos de su hija Matilda entrenando, recibió duras críticas y no dudó en responder

“No me cabe la menor duda de quién está detrás de todo esto. Hay alguien con mucha maldad que busca hacernos daño. Es la misma persona que hace años vulnera los derechos de una menor, ante el silencio de los medios”, expresó Salazar en la primera de sus stories.

Además señaló que el video de su hija fue usado como una “campaña sucia” en su contra. “Tanto la forma en que fue viralizada la imagen, como la saña ejercida hacia mi persona, hace que no me quepa la menor duda de que esta campaña fue pergeñada por alguien con acceso a empresas de comunicación”, apuntó.

Por último atacó a los medios que viralizaron la noticia e hicieron referencia a que su hija estaba en el gym: “No fueron a la fuente ni consideraron que estaban reproduciendo mentiras sobre una menor”.

Lo más leído

1

Conmoción en el teatro y el cine: murió la actriz María Rosa Fugazot a sus 83 años

2

Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en un velatorio histórico de 18 horas

3

Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero

Por Santiago Ramos
4

¡Estrenamos nuevo estudio! El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo en su streaming

5

Revelan el último gesto del Indio Solari antes de morir: “Pensó en todo”

Temas de la nota

Luciana SalazarEnojoMatilda Salazar

Más notas sobre Show

La China Suárez y Mauro Icardi estuvieron de viaje en Japón.

Turismo y moda: las fotos del viaje a Japón de la China Suárez y Mauro Icardi

El Indio murió el viernes pasado en su casa de Parque Leloir.

Revelan el último gesto del Indio Solari antes de morir: “Pensó en todo”

María Rosa Fugazot murió a los 83 años.

Conmoción en el teatro y el cine: murió la actriz María Rosa Fugazot a sus 83 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plazo fijo hoy: cuánto paga cada banco por un depósito de $1 millón a 30 días
  • Multicampeón y consagrado en el Kempes: quién es Martín Anselmi, el DT que está a nada de firmar con Talleres
  • Turismo y moda: las fotos del viaje a Japón de la China Suárez y Mauro Icardi
  • Volvió a caer El Orejudo: lleva al menos cinco detenciones desde el crimen de Sebastián Villarreal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial