La semana pasada se viralizó un video en el que Matilda, la hija de Luciana Salazar, jugaba con una mancuerna en el gimnasio. Las críticas por ejercicios pesados no tardaron en llegar y la mediática salió a dar explicaciones. Ahora acusó una campaña en su contra.
“Mi hija hace patín en el colegio. No va al gimnasio. Solo se pusieron a jugar. La llevó una amiga mía, que la estaba cuidando”, había explicado la semana pasada en el programa Mañanísima.
Pero eso no fue todo, tras enterarse de que la cuenta de su hija en Instagram fue dada de baja el día previo a su cumpleaños, utilizó esa red social para explicar que quieren ensuciarla.
+ MIRÁ MÁS: Luciana Salazar subió fotos de su hija Matilda entrenando, recibió duras críticas y no dudó en responder
“No me cabe la menor duda de quién está detrás de todo esto. Hay alguien con mucha maldad que busca hacernos daño. Es la misma persona que hace años vulnera los derechos de una menor, ante el silencio de los medios”, expresó Salazar en la primera de sus stories.
Además señaló que el video de su hija fue usado como una “campaña sucia” en su contra. “Tanto la forma en que fue viralizada la imagen, como la saña ejercida hacia mi persona, hace que no me quepa la menor duda de que esta campaña fue pergeñada por alguien con acceso a empresas de comunicación”, apuntó.
Por último atacó a los medios que viralizaron la noticia e hicieron referencia a que su hija estaba en el gym: “No fueron a la fuente ni consideraron que estaban reproduciendo mentiras sobre una menor”.