A base de alegría, carisma y talento, Flor Ferrero dejó su marca en El Doce y afronta ahora nuevos horizontes en TN, la próxima parada en su ascendente carrera. Aunque no es una despedida, la periodista dejó unas conmovedoras palabras en Seguimos en El Doce.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara expuso los mensajes de su mamá a Icardi: la fuerte acusación contra la China
La joven se muda a Buenos Aires para llenar de frescura las mañanísimas del canal informativo más importante del país. Hace algunas horas firmó el contrato con su nuevo destino y este miércoles conocerá a los que serán sus nuevos compañeros.
“Una de las cosas que más me costó antes de dar el sí fue dejar Seguimos, porque significa mucho para mí”, contó, emocionada, quien esta semana continuará en la sobremesa de El Doce hasta el viernes.
Aunque no estará presente físicamente, seguirá haciendo contenidos especiales para el Canal. “Me voy pero mi corazón queda por siempre acá. Es como mi casa, el lugar donde uno entra sin pedir permiso”, expresó.
Mientras decenas de mensajes de cariño llegaban al teléfono de Seguimos, Flor agradeció a su gente: “Gracias a todos los mensajes lindos que estoy recibiendo, a los haters por subir las métricas y a todas las cosas lindas que me ponen”.
Que sea con el mejor de los éxitos, querida Flor, y que tu brilles siempre a donde vayas. ¡A romperla, genia!