El estudio de Los 8 Escalones se llenó de colores ante la aparición de Ana Clara. La joven estaba cubierta desde la cabeza hasta la cintura por un capa de pintura que mostraba un vibrante y llamativo diseño. Al verla Guido Kaczka se quedó paralizado llenó de confusión pero poco a poco todo cobró sentido.
El presentador se acercó a la jugadora en la habitual ronda de presentaciones y sin esconder su curiosidad señaló el excéntrico dibujo que le cubría la mitad del cuerpo. “Ana Clara, te dibujaste todo”, lanzó el presentador. “¿Qué te hiciste?”, consultó lleno de intriga.
+MIRÁ MÁS: La furia de Luciana Salazar tras la baja de la cuenta de su hija: “Buscan...”
“¡Guido, por favor!”, soltó la chica en señal de reclamó. “Son Los 8 Escalones” explicó y apuntó con sus manos hacia su abdomen donde se veía el logro del programa junto con los característicos niveles que los concursantes deben sortear para poder consagrarse campeones.
“Hago body painting y soy maquillista”, detalló la jugadora. “Ay, pero es muy bueno eso Ana Clara. Encima tenés ahí todos los cuadrados en la cara”, expresó con admiración. “Sí, estoy algo encastrada”, bromeó la artista.
“Cuanta garra le pusiste”, agregó el presentador auténticamente asombrado. Segundos más tarde, Kaczka comprobó que el mismo estilo alegre acompañaba a los seres queridos de la maquillista. Al voltearse miró hacia la tribuna y observó que había dos amigos de la participante agitando carteles en el aire y haciendo sonar silbatos.
“Ah, ustedes celebran con todo la vida”, comentó Guido contagiado de aquel espíritu festivo. “Por supuesto, hay mucho carnaval acá”, cerró la concursante entre risas.