• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Mucho carnaval”: se pintó todo el cuerpo con un creativo diseño y shockeó a Guido Kaczka en Los 8 Escalones

Una maquillista sorprendió con un singular homenaje en pleno programa. Si bien el conductor se mostró confuso en un principió, su actitud cambió por completo al comprender el dibujo de la artista.

17 de diciembre 2024, 00:09hs
Una participante sorprendió al conductor en Los 8 Escalones.
Una participante sorprendió al conductor en Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

El estudio de Los 8 Escalones se llenó de colores ante la aparición de Ana Clara. La joven estaba cubierta desde la cabeza hasta la cintura por un capa de pintura que mostraba un vibrante y llamativo diseño. Al verla Guido Kaczka se quedó paralizado llenó de confusión pero poco a poco todo cobró sentido.

El presentador se acercó a la jugadora en la habitual ronda de presentaciones y sin esconder su curiosidad señaló el excéntrico dibujo que le cubría la mitad del cuerpo. “Ana Clara, te dibujaste todo”, lanzó el presentador. “¿Qué te hiciste?”, consultó lleno de intriga.

+MIRÁ MÁS: La furia de Luciana Salazar tras la baja de la cuenta de su hija: “Buscan...”

“¡Guido, por favor!”, soltó la chica en señal de reclamó. “Son Los 8 Escalones” explicó y apuntó con sus manos hacia su abdomen donde se veía el logro del programa junto con los característicos niveles que los concursantes deben sortear para poder consagrarse campeones.

“Hago body painting y soy maquillista”, detalló la jugadora. “Ay, pero es muy bueno eso Ana Clara. Encima tenés ahí todos los cuadrados en la cara”, expresó con admiración. “Sí, estoy algo encastrada”, bromeó la artista.

Video Placeholder

“Cuanta garra le pusiste”, agregó el presentador auténticamente asombrado. Segundos más tarde, Kaczka comprobó que el mismo estilo alegre acompañaba a los seres queridos de la maquillista. Al voltearse miró hacia la tribuna y observó que había dos amigos de la participante agitando carteles en el aire y haciendo sonar silbatos.

“Ah, ustedes celebran con todo la vida”, comentó Guido contagiado de aquel espíritu festivo. “Por supuesto, hay mucho carnaval acá”, cerró la concursante entre risas.

Lo más leído

1

Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

2

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

3

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

4

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

5

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

Temas de la nota

Los 8 escalonespinturaparticipanteGuido KaczaHomenaje

Más notas sobre Show

Federico D'Elía reveló algo inesperado sobre Los Simuladores.

La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”

Increíble show de K4os en Córdoba

Increíble show de K4os en Córdoba

Una participante sorprendió con su historia de vida en Es Mi Sueño.

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”
  • Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos
  • Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”
  • Quién es el turista argentino desaparecido en Chile: la dificultad en la búsqueda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial