En su regreso al país Wanda Nara habló con los medios y contó cómo le afectó la separación con Mauro Icardi. También explicó cómo empezó la relación y qué le molestaba al futbolista de ella.
“Trabajo y traté de trabajar siempre, como podía. A él no le gustaba, y es de público conocimiento que rechacé muchas veces trabajos por priorizar a mi familia”, reveló la conductora.
En cuanto a su actividad laboral expresó que es la máxima prioridad en este momento de su vida. “Llegó un momento en el que dije que mi prioridad ahora es trabajar. Es justo, en la vida, cambiar”, aseguró.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara confirmó el dato que faltaba sobre el reloj de la China Suárez que sería de Icardi
Asimismo se refirió a cómo empezó la relación con el futbolista: “Cuando nos conocimos (con Icardi) yo tenía más dinero que él. Mauro recién estaba arrancando su carrera, yo me enamoré de su personalidad y de la persona”.
Por otra parte no le esquivó a una pregunta sobre si la relación entre su ex y la Eugenia “china” Suárez está armada: “¿Por qué armado? No tengo ni idea. ¿Por qué no le preguntan a ellos? Si todos los jueves y sábados sabemos dónde se encuentran”, lanzó. Y dejó en claro “cada uno que haga con su vida lo que quiera”.
Por último se refirió a un posible reencuentro con Icardi: “Sí, seguramente vamos a tener una conversación. Me lo propuso él hace dos semanas, antes de la perimetral. En ese momento no accedí porque había situaciones que no permitían esa paz para poder hablar. Pero seguramente, cuando todo se calme, eso pueda pasar”.