La vida de Valentina Cervantes dio un giro inesperado hace dos meses atrás. Una tarde Enzo Fernández, padre de sus hijos y campeón del mundo, se acercó y le dijo que quería ponerle un punto final a su relación. A casi dos meses de ese momento, la modelo habló a corazón abierto sobre su estado sentimental. En este sentido, admitió que si bien ya superó su ruptura sigue sintiendo amor por su expareja.
“No me lo esperaba, estaba todo bien y de golpe un día me dijo que no quería estar más conmigo. Hay cosas que todavía tengo que procesar, pero ya está, le dije que estaba bien, que lo aceptaba. Si él no puede dar el ciento por ciento, está bien la decisión que tomó, yo no puedo hacer más nada”, explicó en diálogo con Hola!.
+MIRÁ MÁS: Jimena Barón mostró la reacciones de sus amigos y familiares al embarazo: el tierno video
“Cuando nos conocimos yo trabajaba en un local de empanadas y estudiaba Derecho. Él estaba en las inferiores de River. Cuando nos mudamos juntos, cambié de trabajo a un call center cerca del Obelisco. Yo en ese momento ganaba más, gastábamos todo mi sueldo, no me quedaba nada para ahorrar”, contó Cervantes. “Todo lo que hice fue por él y por la familia que formamos”, afirmó.
A pesar de la sorpresa que le causó la noticia, Valentina decidió que no iba a pasar mucho tiempo lamentándose. “Cuando pasó le dije ‘Está todo bien, pero ahora voy a empezar a hacer las cosas por mí, ya no tengo que hacerlas por vos porque hoy no te interesa’”, indicó. “Al día siguiente me levanté como si nada. Yo sé que hay gente que tarda un montón de meses en hacer el duelo, pero para mí no hay duelo. Tampoco le pedí explicaciones. Literal fueron cinco minutos llorando”, aseguró.
Pese a la determinante decisión de continuar adelante, la modelo admitió que sigue enamorada de su ex pareja. “Creo que el amor sigue estando porque es muy difícil que se vaya tan rápido”, aclaró. “Pero es verdad que van pasando los días y el amor de pareja se va diluyendo”, cerró.