EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Vidas pasadas, tragedias y cartas del destino: un “brujo” reveló su extraña rutina en Los 8 Escalones

Un participante dejó helado a Guido Kaczka al describir cómo es su día a día trabajando cómo tarotista. El inquietante dato que impactó al conductor.

18 de diciembre 2024, 00:27hs
Un tarotista reveló su extraña rutina en Los 8 Escalones.
Seguinos en

La gran sonrisa de un participante escondía una serie de relatos místicos. Gerardo, un joven participante de Los 8 Escalones desató la curiosidad de Guido Kaczka al admitir cómo se gana la vida.

Durante la típica ronda de presentaciones el conductor se acercó hacia el concursante para conocerlo un poco más. Fue allí donde una simple pregunta por su profesión terminó desencadenando una catarata de datos insólitos. “Soy tarotista y me dedico a las terapias alternativas”, contó Gerardo. Esta sola frase dejó desconcertado al presentador.

“Ah, no parece. Bueno, ¿por qué hago el prejuicio?, pero si decía diez profesiones yo no decía tarotista”, reflexionó Guido. “Sí, tiro las cartas para ver el destino, limpio casas, vidas pasadas, entre otras yerbas. Mis amigos me dicen ‘El Brujo’”, especificó el jugador.

+MIRÁ MÁS: Wanda Nara confirmó el dato que faltaba sobre el reloj de la China Suárez que sería de Icardi

Intrigado, Guido se animó de a poco a ir lanzando varias preguntas. “O sea, en las mudanzas, eso, vas y…”, dijo pidiendo más detalles. Gerardo, con una sonrisa explicó que su labor se centra en renovar las energías de los espacios. “Claro, limpiamos la casa nueva y la vieja la dejamos en orden”, afirmó el tarotista. “La gente me cuenta sus problemas y yo voy con las herramientas”, agregó.

Un joven confesó que su trabajo le exige hacer tareas insólitas. Desde descifrar el destino con cartas a realizar limpiezas en casas donde ocurrieron tragedias.

En este punto, Kaczka dejó atrás cualquier tipo de timidez y se atrevió a soltar la pregunta que le estaba dando vueltas en la cabeza hace varios segundos. “¿Pero vos entras a una casa y sentís los muertos, las tragedias?”, disparó. Gerardo, no dudó ni un instante antes de responder. “Y, un poquito tengo que decirque sí. No como en las películas, pero medio que te empezas a malviajar”, aclaró.

El conductor, visiblemente sorprendido, no podía dejar de indagar: “¿A malviajar dijiste?”. El tarotista asintió y explicó: “Sí, te mareas, te baja la presión un poquito”. En ese momento, Guido, algo desconcertado, bromeó: “Y decís acá hubo una franela”. “Claro a veces pensas que estamos hasta las manos”, cerró con una risa nerviosa.

Temas de la nota

Los 8 escalonesbrujoGuido Kaczatragediarutinatarotista

Más notas sobre Show

Chechu Bonelli contó qué cuidados tiene su hija desde que nació y sorprendió a Pergolini

El llamativo baile de Guido Kaczka que desató críticas de El Puma Rodríguez: “Lo pensamos todos”

La profunda reflexión de Eugenio Zanetti en El Doce días antes de su muerte: “Qué maravilla fue”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli contó qué cuidados tiene su hija desde que nació y sorprendió a Pergolini
  • El llamativo baile de Guido Kaczka que desató críticas de El Puma Rodríguez: “Lo pensamos todos”
  • Secuestraron una mamadera y esperan pericias claves por el bebé golpeado en Balnearia: sus padres siguen detenidos
  • Tragedia en Alta Gracia: por qué le revocaron la domiciliaria al conductor de la RAM y lo trasladaron a la cárcel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial