La gran sonrisa de un participante escondía una serie de relatos místicos. Gerardo, un joven participante de Los 8 Escalones desató la curiosidad de Guido Kaczka al admitir cómo se gana la vida.
Durante la típica ronda de presentaciones el conductor se acercó hacia el concursante para conocerlo un poco más. Fue allí donde una simple pregunta por su profesión terminó desencadenando una catarata de datos insólitos. “Soy tarotista y me dedico a las terapias alternativas”, contó Gerardo. Esta sola frase dejó desconcertado al presentador.
“Ah, no parece. Bueno, ¿por qué hago el prejuicio?, pero si decía diez profesiones yo no decía tarotista”, reflexionó Guido. “Sí, tiro las cartas para ver el destino, limpio casas, vidas pasadas, entre otras yerbas. Mis amigos me dicen ‘El Brujo’”, especificó el jugador.
+MIRÁ MÁS: Wanda Nara confirmó el dato que faltaba sobre el reloj de la China Suárez que sería de Icardi
Intrigado, Guido se animó de a poco a ir lanzando varias preguntas. “O sea, en las mudanzas, eso, vas y…”, dijo pidiendo más detalles. Gerardo, con una sonrisa explicó que su labor se centra en renovar las energías de los espacios. “Claro, limpiamos la casa nueva y la vieja la dejamos en orden”, afirmó el tarotista. “La gente me cuenta sus problemas y yo voy con las herramientas”, agregó.
En este punto, Kaczka dejó atrás cualquier tipo de timidez y se atrevió a soltar la pregunta que le estaba dando vueltas en la cabeza hace varios segundos. “¿Pero vos entras a una casa y sentís los muertos, las tragedias?”, disparó. Gerardo, no dudó ni un instante antes de responder. “Y, un poquito tengo que decirque sí. No como en las películas, pero medio que te empezas a malviajar”, aclaró.
El conductor, visiblemente sorprendido, no podía dejar de indagar: “¿A malviajar dijiste?”. El tarotista asintió y explicó: “Sí, te mareas, te baja la presión un poquito”. En ese momento, Guido, algo desconcertado, bromeó: “Y decís acá hubo una franela”. “Claro a veces pensas que estamos hasta las manos”, cerró con una risa nerviosa.