El nerviosismo se apoderó de la humorista Fátima Florez cuando su pequeño gato se vio envuelto por un grave peligro. En un momento de descuido, el travieso animal se metió a un conducto evacuador de gas a través de la chimenea del departamento de la actriz.
Si bien Fátima intentó rescatar al felino, descubrió que le era imposible alcanzarlo. Ante esto, no tuvo otra opción que pedir auxilio a las autoridades. El operativo no fue para nada sencillo y requirió de la presencia de nueve especialistas del cuerpo de Bomberos de la ciudad de Buenos Aires.
+MIRÁ MÁS: Calu Rivero le ganó un juicio a Darthés y se descargó en las redes: “Quiero...”
Las maniobras para rescatar al escurridizo gatito comenzaron en el departamento de la expareja de Javier Milei pero la situación se complicó y los expertos debieron trasladarse por el edificio para seguir la pista del animal. Al final, los agentes lograron liberar a la mascota de la actriz a través de una abertura ubicada en la terraza.
En el video del operativo se observa como los bomberos capturaron a la criatura y la pusieron a salvo en el interior de una jaula. Al ver a su mascota, Fátima lanzó un fuerte grito. “¡Ay, está todo mojado!”, exclamó. “No pasa nada”, le respondió uno de los trabajadores.
Tras el rescate, Fátima se mostró aliviada y por completo agradecida con los hombres que salvaron a su gato. Es por este motivo que aceptó sin problemas posar en una foto junto con los bomberos. La imagen se volvió viral en segundos.