Un plato “navideño” se volvió viral en las últimas semanas por la llamativa combinación entre pan dulce, jamón y queso que una joven aseguraba que era una delicia. Jimena Barón se hizo eco de la tendencia en las redes y probó la receta.
“Cómo alegrarse la Navidad más allá de la Navidad”, escribió al pie del video en el que contó que iba a probar la propuesta y mostró el paso a paso.
Junto a la niñera de su hijo Momo, la Cobra explicó que se necesitaba “un pan dulce sin nada, queso y jamón”. “Sartén caliente con manteca y pan dulce en rodajas”, enumeró y luego armó el sandwich.
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón mostró la reacciones de sus amigos y familiares al embarazo: el tierno video
La preparación fue colocada al fuego y la aplastó “un poco”. “El olorcito”, escribió mientras en el clip se escuchaba a Mari decir: “El perfume que suelta”. Una vez que el queso se derritió, Jimena lo cortó y degustó.
“Feliz Navidad, a ver”, expresó a modo de brindis justo antes de probarlo. Su cara y la de la niñera fue de placer total. “Uuuh la pucha”, dijo una y otra añadió: “No, wow”. El final fue de lo más desopilante: se escuchó a Momo preguntar si estaba comiendo algo, a lo que la cantante respondió que no.