• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Jimena Barón probó el sándwich de pan dulce viral y su reacción fue épica: el video

La cantante hizo la receta y mostró el paso a paso en su Instagram. El divertido clip y el engaño a Momo.

19 de diciembre 2024, 16:01hs
Jimena Barón habló de los antojos en su embarazo (Foto: Instagram /jmena)
Jimena Barón habló de los antojos en su embarazo (Foto: Instagram /jmena)
Seguinos en

Un plato “navideño” se volvió viral en las últimas semanas por la llamativa combinación entre pan dulce, jamón y queso que una joven aseguraba que era una delicia. Jimena Barón se hizo eco de la tendencia en las redes y probó la receta.

“Cómo alegrarse la Navidad más allá de la Navidad”, escribió al pie del video en el que contó que iba a probar la propuesta y mostró el paso a paso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jimena Barón (@jmena)

Junto a la niñera de su hijo Momo, la Cobra explicó que se necesitaba “un pan dulce sin nada, queso y jamón”. “Sartén caliente con manteca y pan dulce en rodajas”, enumeró y luego armó el sandwich.

+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón mostró la reacciones de sus amigos y familiares al embarazo: el tierno video

La preparación fue colocada al fuego y la aplastó “un poco”. “El olorcito”, escribió mientras en el clip se escuchaba a Mari decir: “El perfume que suelta”. Una vez que el queso se derritió, Jimena lo cortó y degustó.

“Feliz Navidad, a ver”, expresó a modo de brindis justo antes de probarlo. Su cara y la de la niñera fue de placer total. “Uuuh la pucha”, dijo una y otra añadió: “No, wow”. El final fue de lo más desopilante: se escuchó a Momo preguntar si estaba comiendo algo, a lo que la cantante respondió que no.

Lo más leído

1

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

2

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

3

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

Temas de la nota

Jimena BaronNavidadViralpan dulce

Más notas sobre Show

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

Otro Día Perdido.

Creó un gel para regenerar el músculo cardíaco tras un infarto y dejó atónito a Pergolini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mañana helada en Córdoba: la mínima en capital y el rincón del interior que quedó bajo cero
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 4 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 4 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial