Como no podía ser de otra manera, Flor Ferrero tuvo una fiesta plagada de emoción y sorpresas en su última participación en Seguimos en El Doce y en Telenoche antes de iniciar su nuevo desafío en la pantalla de TN.
La periodista ya contó algunos detalles del próximo escalón en su carrera en Tempraneros junto a Mario Massaccesi y Paula Bernini a partir del 1° de Enero. Este salto para Flor implica dejar Córdoba para mudarse a Buenos Aires.
+ MIRÁ MÁS: La emoción de Flor Ferrero al anunciar su nuevo desafío en TN: así lo contó en Seguimos
Antes de emprender la nueva aventura, en Seguimos hubo un gran festejo en un programa muy especial. Al ritmo de la banda La Pleyer comenzó la fiesta llena de música y cotillón. En el jardín de El Doce un pasacalle reflejó una frase que nos dejó Flor en su paso por el Canal: “Ojo con lo que sueñas porque se puede hacer realidad”.
En medio de la algarabía la familia de la periodista irrumpió para dar una sorpresa que emocionó a todos. “No puedo hablar, estoy orgullosa”, expresó la mamá María Eugenia Dávila. Su papá, Gastón Ferrero, también compartió los sentimientos por este momento. “Cuando ella nació, ya nació con una estrella. Como siempre digo, como es en la vida también es en la tele”, destacó.
Rodeada por sus padres, hermanas y hermanos, Flor resaltó la importancia de ellos en su vida y en esta instancia de crecimiento en su profesión. No faltó el cariño de todos sus compañeros y amigos que le dedicaron sentidas palabras en este salto en su carrera. “¡Seguimos soñando con vos!”.
La valija de Telenoche
En Telenoche continuaron las emociones y Flor recibió una valija con objetos que le hicieron familiares y amigas para que los atesore en su nuevo destino.
En la oportunidad Jorge Cuadrado le obsequió la réplica de un globo aerostático con una valiosa reflexión. “No conozco manera más fascinante de volar que un globo porque nunca dejás de perder contacto con tierra volando a acá arriba. Así que a volar y a atender”, expresó.