• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Fiesta, emoción y la sorpresa de la familia para Flor Ferrero antes de su nuevo desafío en TN

La periodista tuvo su última participación en Seguimos y en Telenoche antes de mudarse a Buenos Aires para dar un salto en su carrera. Música, cotillón y el cariño de todos en un programa muy especial.

20 de diciembre 2024, 16:57hs
Video Placeholder

Como no podía ser de otra manera, Flor Ferrero tuvo una fiesta plagada de emoción y sorpresas en su última participación en Seguimos en El Doce y en Telenoche antes de iniciar su nuevo desafío en la pantalla de TN.

La periodista ya contó algunos detalles del próximo escalón en su carrera en Tempraneros junto a Mario Massaccesi y Paula Bernini a partir del 1° de Enero. Este salto para Flor implica dejar Córdoba para mudarse a Buenos Aires.

+ MIRÁ MÁS: La emoción de Flor Ferrero al anunciar su nuevo desafío en TN: así lo contó en Seguimos

Antes de emprender la nueva aventura, en Seguimos hubo un gran festejo en un programa muy especial. Al ritmo de la banda La Pleyer comenzó la fiesta llena de música y cotillón. En el jardín de El Doce un pasacalle reflejó una frase que nos dejó Flor en su paso por el Canal: “Ojo con lo que sueñas porque se puede hacer realidad”.

Video Placeholder

En medio de la algarabía la familia de la periodista irrumpió para dar una sorpresa que emocionó a todos. “No puedo hablar, estoy orgullosa”, expresó la mamá María Eugenia Dávila. Su papá, Gastón Ferrero, también compartió los sentimientos por este momento. “Cuando ella nació, ya nació con una estrella. Como siempre digo, como es en la vida también es en la tele”, destacó.

Rodeada por sus padres, hermanas y hermanos, Flor resaltó la importancia de ellos en su vida y en esta instancia de crecimiento en su profesión. No faltó el cariño de todos sus compañeros y amigos que le dedicaron sentidas palabras en este salto en su carrera. “¡Seguimos soñando con vos!”.

La valija de Telenoche

En Telenoche continuaron las emociones y Flor recibió una valija con objetos que le hicieron familiares y amigas para que los atesore en su nuevo destino.

En la oportunidad Jorge Cuadrado le obsequió la réplica de un globo aerostático con una valiosa reflexión. “No conozco manera más fascinante de volar que un globo porque nunca dejás de perder contacto con tierra volando a acá arriba. Así que a volar y a atender”, expresó.

Video Placeholder

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

3

Caos y descontrol en un show de Damas Gratis en Colombia: un muerto y cinco heridos

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Seguimos en El DoceFlor FerreroTN

Más notas sobre Show

Tomi demostró su talento en el programa de Guido.

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Emilia Ferrero mostró su pancita de embarazada.

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

Julieta Prandi durante el juicio contra Claudio Contardi (Foto: Agustina Ribó / TN)

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial