La fama de María Becerra se disparó a nivel mundial. Si bien su exitosa carrera le trajo grandes momentos de realización personal y orgullo, también debió atravesar en varias circunstancias momentos incómodos o hasta realmente duros.
En una reciente entrevista la Nena de Argentina contó que no solo experimentó fuerte críticas contra su estilo y su cuerpo sino que incluso llegó a ser acosada por un fanático en uno de sus tantos viajes. En diálogo con Cosmopolitan España la cantante recordó un tenso momento en el cual tuvo que pedirle a sus guardias que la asistiera ante las insistentes actitudes de uno de sus seguidores.
+MIRÁ MÁS: Antonela presumió a Messi en la pileta: malla, abdominales y mate en mano
“Me pasó que mi seguridad tenga que echar a una persona, aunque a mí no me gusta eso”, explicó la artista. “Se te quiere meter en el hotel, habla con los del hotel y se saca una habitación al lado tuyo. Además, te va a tocar la puerta a las seis de la mañana y se te duerme en la puerta de tu habitación de hotel porque la abrís”, agregó sobre esta experiencia. “Tuve mucho miedo, en verdad”, reveló.
Por otro lado, se animó a hablar sobre algunos momentos difíciles que vivió en su adolescencia en relación a su imagen. “Lo más normal es sentirte culpable. Sentís vergüenza, sentís pudor. No te querés ver al espejo, no te querés ver en ropa interior, te sentís sucio o sucia. Es muy normal eso”, explicó. “Me sentí culpable y me hicieron sentir culpable. Me sucedió en el colegio una situación por el estilo, la preceptora pasó, vio y no hizo nada. A los días me dijo que yo me tendría que vestir de otra manera”, recordó.