EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

María Becerra confesó que vivió un aterrador momento con un fanático en un hotel

La cantante relató cómo sus guardias de seguridad tuvieron que echar por la fuerza a uno de sus admiradores luego de que el hombre violó en reiteradas ocasiones su privacidad.

20 de diciembre 2024, 23:36hs
María Becerra
Seguinos en Google

La fama de María Becerra se disparó a nivel mundial. Si bien su exitosa carrera le trajo grandes momentos de realización personal y orgullo, también debió atravesar en varias circunstancias momentos incómodos o hasta realmente duros.

En una reciente entrevista la Nena de Argentina contó que no solo experimentó fuerte críticas contra su estilo y su cuerpo sino que incluso llegó a ser acosada por un fanático en uno de sus tantos viajes. En diálogo con Cosmopolitan España la cantante recordó un tenso momento en el cual tuvo que pedirle a sus guardias que la asistiera ante las insistentes actitudes de uno de sus seguidores.

+MIRÁ MÁS: Antonela presumió a Messi en la pileta: malla, abdominales y mate en mano

“Me pasó que mi seguridad tenga que echar a una persona, aunque a mí no me gusta eso”, explicó la artista. “Se te quiere meter en el hotel, habla con los del hotel y se saca una habitación al lado tuyo. Además, te va a tocar la puerta a las seis de la mañana y se te duerme en la puerta de tu habitación de hotel porque la abrís”, agregó sobre esta experiencia. “Tuve mucho miedo, en verdad”, reveló.

Por otro lado, se animó a hablar sobre algunos momentos difíciles que vivió en su adolescencia en relación a su imagen. “Lo más normal es sentirte culpable. Sentís vergüenza, sentís pudor. No te querés ver al espejo, no te querés ver en ropa interior, te sentís sucio o sucia. Es muy normal eso”, explicó. “Me sentí culpable y me hicieron sentir culpable. Me sucedió en el colegio una situación por el estilo, la preceptora pasó, vio y no hizo nada. A los días me dijo que yo me tendría que vestir de otra manera”, recordó.

Temas de la nota

María Becerrafanáticohotelcolegiocuerpocriticas

Más notas sobre Show

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

Ventilaron la terrible versión sobre la pelea entre Tini y Emilia Mernes: “Tuvo una...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 4 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial