• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Fuerte cruce de Mirtha Legrand con García Moritán por su separación de Pampita: “Me estás mintiendo”

El empresario le dijo a la conductora que “era injusta” con sus preguntas sobre su ruptura con la modelo. Además negó que haya sido infiel y denunció una “violentísima operación política”.

21 de diciembre 2024, 22:54hs
mirtha legrand garcia moritan
Mirtha Legrand protagonizó un tenso cruce con García Moritán.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La participación de Roberto García Moritán en La Noche de Mirtha llevó a Mirtha Legrand a indagar sobre su separación de Pampita y se generó un fuertísimo cruce entre la conductora y el empresario que la trató de ser “injusta” y de estar “equivocada” con sus preguntas.

“A nadie le importaba que fueras funcionario público, me importabas como marido de Pampita”, le marcó la diva cuando el ex marido de la modelo insistiera con que la ruptura estuvo marcada por una “violentísima operación política”.

Video Placeholder

García Moritán aseguró que la separación tuvo que ver con “momento difíciles” que estaban pasando en el matrimonio y negó que haya sido infiel. En medio de las consultas de Mirtha, el exministro de Desarrollo Económico porteño, le manifestó: “Estás siendo muy injusta y creo que me estás tratando mal. Hay un tono y una búsqueda que no me gusta”.

La actitud del empresario motivó una contundente respuesta de la conductora: “La buenita no me voy a hacer con vos... yo tengo que preguntar si te tengo en la mesa”.

+ MIRÁ MÁS: Las vacaciones románticas de Pampita y Martín Pepa en México

El exfuncionario insistió con la idea de mostrar las consecuencias de una “operación” en su contra que involucró a una ONG suya. Ante esa intervención la diva lo frenó y le marcó: “No me traigas cosas raras a la mesa. No, no, no. Yo te traje para que me cuentes. ¡Vos me estás mintiendo! Yo te traje para que cuentes porque tu vida fue un escándalo y yo no sé cómo salís de esto”.

Qué dijo de la separación

Sobre la ruptura en la relación con la modelo, con quien tiene una hija en común, Moritán sostuvo: “Es verdad que con Caro no estábamos bien, pero la realidad es que lo importante es la violentísima operación política que sufrí que se llevó puesto mi matrimonio, mi familia y mi trabajo”.

Mirtha le preguntó si le duele que Pampita esté saliendo con otra persona, en alusión al noviazgo con el polista Martín Pepa, y el empresario fue tajante: “Sí, pero es una persona adulta y ella decide”. También admitió que le sorprendió y aseguró que él no tiene otra relación.

“Estoy solo y sí me dolió”, subrayó García Moritán después de la escandalosa separación.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Con fotos de una ecografía y el test positivo, Cande Molfese anunció que espera su primer bebé

2

“La magia se…”: el sorpresivo anuncio de Sabrina Rojas sobre su relación con Pepe Chatruc

3

Luck Ra enfrentó las críticas por La Joaqui y apuntó contra los rumores con Tuli: “No pasó nada”

4

Gorro, lentes y una sugerente remera: así llegó Pity Álvarez al juicio en su contra

5

Betular reveló cómo terminó siendo pastelero y Pergolini se quedó sin palabras

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha LegrandRoberto García MoritánPampitaMartín Pepa

Más notas sobre Show

La actriz y el exjugador cortaron tras varios meses de noviazgo.

Sabrina Rojas admitió que “ya apareció gente” luego de confirmar su separación con Chatruc

Calu desconcertó a Barassi en Ahora Caigo.

Fue a Ahora Caigo y su confesión conmocionó a Barassi: “Chapé para saber que...”

Betular mostró su show en Hairspray, El Musical

Betular mostró su show en Hairspray, El Musical

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pretto explicó por qué le suspendieron el carnet: “La conducta no fue ejemplar”
  • Lisandro Márquez sorprendió cantando con su hija Martina en Atenas
  • Tras un mes presa, liberaron a la niñera argentina detenida por el ICE en Estados Unidos
  • Una capilla de piedra oculta entre pinares y silencio para relajarse: el paseo de lujo para un día distinto en Calamuchita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial