Después de semanas de una pelea judicial y mediática que parecía no tener fin, Mauro Icardi se reencontró con sus hijas con Wanda Nara. Aunque los exs siguen protagonizando cruces en las redes, el futbolista tiene a las niñas a su cuidado hasta la Navidad.
Mientras tanto, la conductora se mantiene comunicada con Francesca e Isabella por videollamadas. En las últimas horas, una imagen que compartió de una comunicación llamó la atención de muchos porque las pequeñas estarían en la casa de la China Suárez.
Fue Juariu la encargada de mostrar las similitudes entre la vivienda de la modelo y lo que se veía en la llamada que publicó la hermana de Zaira. “Wanda sube esta historia hace un ratito”, escribió la periodista sobre la foto donde aparecían las nenas en un patio con césped verde y una valla blanca.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara reveló lo que le molestaba a Mauro Icardi de ella y la hacía dejar cosas de lado
“Es muy fuerte pero si mi ojo no me falla (cosa que no sucede) creo que por mis investigaciones es la casa de la China”, precisó la influencer acerca de la propiedad que la actriz tiene en venta.
Para comparar, Juariu agregó las imágenes de la publicación de venta. “¿No son acaso las mismas rejas blancas de la casa de la China?”, expresó sembrando la duda sobre dónde estaban las niñas en medio de la videollamada con Wanda Nara.