EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Aseguran que Icardi llevó a sus hijas a lo de la China Suárez y Wanda lo expuso: las fotos

Francesca e Isabella están con el futbolista hasta Navidad y mantienen el contacto con su mamá por videollamada. La imagen que publicó la conductora y la comparación con la propiedad de la actriz.

23 de diciembre 2024, 11:12hs
(Foto: Instagram/mauroicardi-sangrejaponesa-wanda_nara)
Seguinos en Google

Después de semanas de una pelea judicial y mediática que parecía no tener fin, Mauro Icardi se reencontró con sus hijas con Wanda Nara. Aunque los exs siguen protagonizando cruces en las redes, el futbolista tiene a las niñas a su cuidado hasta la Navidad.

Mientras tanto, la conductora se mantiene comunicada con Francesca e Isabella por videollamadas. En las últimas horas, una imagen que compartió de una comunicación llamó la atención de muchos porque las pequeñas estarían en la casa de la China Suárez.

Fue Juariu la encargada de mostrar las similitudes entre la vivienda de la modelo y lo que se veía en la llamada que publicó la hermana de Zaira. “Wanda sube esta historia hace un ratito”, escribió la periodista sobre la foto donde aparecían las nenas en un patio con césped verde y una valla blanca.

+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara reveló lo que le molestaba a Mauro Icardi de ella y la hacía dejar cosas de lado

“Es muy fuerte pero si mi ojo no me falla (cosa que no sucede) creo que por mis investigaciones es la casa de la China”, precisó la influencer acerca de la propiedad que la actriz tiene en venta.

Para comparar, Juariu agregó las imágenes de la publicación de venta. “¿No son acaso las mismas rejas blancas de la casa de la China?”, expresó sembrando la duda sobre dónde estaban las niñas en medio de la videollamada con Wanda Nara.

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardicasaVideollamada

Más notas sobre Show

Con 48 años y a puro animal print, Pampita mostró su lomazo en el Caribe y el furor fue total

La drástica decisión del bar donde trabaja la danesa del affaire con Luciano Castro

Martita Fort rompió el silencio y contó cómo fue el accidente en el que chocó con dos personas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Piel de gallina! Fer Olmedo compartió sus anotaciones de niño donde manifestaba su vida soñada
  • Con 48 años y a puro animal print, Pampita mostró su lomazo en el Caribe y el furor fue total
  • La foto de Fran Herrera junto a la ex del jugador de la Selección con un detalle que confirmaría el romance
  • Quién es el detenido y en qué está la causa por el hombre que acribillaron por error en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial