Las fiestas de fin de año son un buen momento para reencontrarse con aquellos momentos y lugares más queridos. En la previa de Nochebuena, el Lagarto Guizzardi estuvo en el pueblo de su infancia y contó emocionado distintos aspectos de la vida en Colón, provincia de Buenos Aires.
El conductor de El Show del Lagarto recorrió distintos puntos de la localidad, comenzando por el que consideró su “lugar preferido”: la estación de tren. Al ingresar al edificio ferroviario reconoció que le daba “mucha tristeza y mucha nostalgia” y reveló: “Hace 50 años que no entro acá”.
+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand fue consultada sobre si volvería a invitar a García Moritán: qué dijo
“Este era todo mi barrio que está muy cambiado, era otra la fisonomía, los árboles eran otros”, comentó sobre las calles que lo vieron nacer y donde permaneció hasta sus 16 años.
Relató que pasaba mucho tiempo en la estación y mostró la zona del andén y las vías deterioradas después de que dejara de funcionar el ferrocarril Mitre.
Por otra parte el Lagarto describió las características del lugar “con toda la construcción inglesa que recorría las vías de la República Argentina”. A la vez lamentó la pérdida de este tipo de servicio de transporte.
Además indicó que en las inmediaciones funcionaba el clásico bar de todas las estaciones, en el caso de Colón el “Bar de Lorenzo”. En su recorrida llena de nostalgia, el conductor pasó por distintos sectores de la localidad que lo vio crecer.