Las repercusiones por el cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán continúan. El viernes, a la salida de la grabación del programa que se emitió el sábado pasado, la Diva habló con la prensa.
Al ser consultada sobre si volvería a invitar Moritán no dudó: “”Sí, sí, sí, lo volvería a invitar”. También dijo que el empresario “está muy dolido. Me trató de operadora. Son riesgos que se corren cuando hacés televisión”, explicó.
Un movilero le preguntó por el escándalo antes de que salga el programa: “Dicen que hubo una perlita cuando usted le dijo que había estado en una fiesta, hasta con travestis”. A lo que Mirtha lanzó una ironía: “¿Y vos cómo sabés todo? ¿Quién te contó todo? Bueno, ya salió todo. Me voy a descansar, querido. Adiós, adiós”.
+ MIRÁ MÁS: La conductora fue abordada por movileros y habló sobre el cruce con el ex marido de Pampita.
“¿Cómo la estás pasando? Qué guerra que nos diste. ¿Por qué te separaste? ¿Por qué se separaron? ¿No fuiste fiel?”, le preguntó Mirtha durante el programa e inició una serie de intercambios subidos de tono con el empresario.
“Es verdad que con Caro no estábamos bien, pero la realidad es importante que hay que ponerle foco a la violentísima operación política que yo recibí”, respondió el ex de Pampita.
+ VIDEO: Así fue el cruce entre Roberto García Moritán y Pampita
“¿Operación política decís?” preguntó la conductora. “Se llevó puesto mi matrimonio, que se metió con mi familia, se metió con mi trabajo. Uno no termina de dimensionar. Yo era ministro de la Ciudad de Buenos Aires y me vi obligado a renunciar por la violencia política que estaba recibiendo”, manifestó Moritán.
La discusión fue subiendo de tono hasta que el programa se dio un duro cruce entra ambos. Una vez finalizado el programa, ambos se saludaron cordialmente. En declaraciones a la prensa Mirtha se mostró conciliadora y puso punto final al debate.