• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Amor de familia y orgullo por el pasado: la conmovedora reflexión navideña de Nazarena Vélez en Telenoche

La actriz se encuentra en Carlos Paz por el estreno de su obra “Suspendan la Boda”. En medio de las fiestas, habló sobre los aspectos de su vida que la ayudan a seguir adelante y destacó el rol de sus seres queridos.

25 de diciembre 2024, 22:29hs
La reflexión de Nazarena Vélez
La reflexión de Nazarena Vélez

El agradecimiento inundó por completo el corazón de Nazarena Vélez. La actriz pasó Navidad en Carlos Paz debido al estreno de su obra “Suspendan la Boda”. En medio de esta fecha tan especial se emocionó al hablar de su familia, su carrera y del entusiasmo que le causa la presentación de la comedia romántica que se presenta en el Teatro Candilejas.

“Laburo desde los 14 años, soy como el argentino promedio. Igual no me quejo de trabajar y tener que salir adelante. Considero una verdadera bendición trabajar de lo que amo”, comenzó diciendo la actriz en diálogo con Telenoche. “Si hoy tuviera que decirle algo a la Nazarena de 20 años en el futuro le diría que hizo las cosas bien. Pero a mi versión del pasado le diría que se tranquilice” agregó.

Tras una breve pausa para reflexionar, la productora artística se atrevió a hacer una sincera confesión. “Estoy orgullosa de la mujer que soy”, expresó con firmeza. “Trato de priorizar pasarla bien. Lo único que tenemos claro es que vamos a morir. Por eso aprendí a bajar un cambio”, lanzó

+MIRÁ MÁS: El exorbitante regalo que recibieron Wanda Nara y L-Gante de un vecino del edificio Chateau por Navidad

A continuación la mirada de la artista se llenó de ternura y explicó que se encuentra muy contenta de poder llevar adelante esta obra teatral junto con su familia. “Trabajo con ellos porque me encanta, me parece un planazo. Yo los elijo y creo que esa es una señal de madurez”, detalló.

Video Placeholder

“Admiro a mi hija Barbie como actriz. Quienes la vean en Suspendan la Boda van a pensar que tiene que ser la mejor actriz de la temporada. Más allá de lo profesional es un sol de persona”, subrayó y aclaró que ambas disfrutan de formar parte del espectáculo.

Por último le dedicó una serie de palabras cariñosas a sus padres. “Los veo y pienso que son lo mejor que me pasó. Con las arrugas, los años vienen con cierta sabiduría que si uno sabe gestionar puede empezar a ver lo que de verdad es importante. Ellos me hacen feliz”, cerró con una gran sonrisa.

Lo más leído

1

La reacción de Moria Casán cuando vio a Gimena Accardi con el mismo vestido que ella

2

“Mamá primeriza”: la inesperada foto que publicó Rocío Marengo después del alta de su bebé

3

¿Minimalista o polémico? Paula Chaves mostró su árbol de Navidad y la liquidaron

4

El atrevido pedido de Icardi por las escenas subidas de tono de la China Suárez en una serie

5

Se confirmó la peor noticia para Morena Rial: “Por ladrona”

Temas de la nota

Nazarena VélezCarlos PazteatroreflexiónNavidad

Más notas sobre Show

Dillom sorprendió a Pergolini al responder sobre una eventual colaboración con Coldplay

Dillom sorprendió a Pergolini al responder sobre una eventual colaboración con Coldplay

La Señora de la Palomas en Buenas Noches Familia.

“Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos

“No vamos a tolerar que se dañen vehículos”: Quinteros sobre los naranjitas en los shows de Shakira

“No vamos a tolerar que se dañen vehículos”: Quinteros sobre los naranjitas en los shows de Shakira

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dillom sorprendió a Pergolini al responder sobre una eventual colaboración con Coldplay
  • “Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos
  • El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”
  • Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial