El agradecimiento inundó por completo el corazón de Nazarena Vélez. La actriz pasó Navidad en Carlos Paz debido al estreno de su obra “Suspendan la Boda”. En medio de esta fecha tan especial se emocionó al hablar de su familia, su carrera y del entusiasmo que le causa la presentación de la comedia romántica que se presenta en el Teatro Candilejas.
“Laburo desde los 14 años, soy como el argentino promedio. Igual no me quejo de trabajar y tener que salir adelante. Considero una verdadera bendición trabajar de lo que amo”, comenzó diciendo la actriz en diálogo con Telenoche. “Si hoy tuviera que decirle algo a la Nazarena de 20 años en el futuro le diría que hizo las cosas bien. Pero a mi versión del pasado le diría que se tranquilice” agregó.
Tras una breve pausa para reflexionar, la productora artística se atrevió a hacer una sincera confesión. “Estoy orgullosa de la mujer que soy”, expresó con firmeza. “Trato de priorizar pasarla bien. Lo único que tenemos claro es que vamos a morir. Por eso aprendí a bajar un cambio”, lanzó
A continuación la mirada de la artista se llenó de ternura y explicó que se encuentra muy contenta de poder llevar adelante esta obra teatral junto con su familia. “Trabajo con ellos porque me encanta, me parece un planazo. Yo los elijo y creo que esa es una señal de madurez”, detalló.
“Admiro a mi hija Barbie como actriz. Quienes la vean en Suspendan la Boda van a pensar que tiene que ser la mejor actriz de la temporada. Más allá de lo profesional es un sol de persona”, subrayó y aclaró que ambas disfrutan de formar parte del espectáculo.
Por último le dedicó una serie de palabras cariñosas a sus padres. “Los veo y pienso que son lo mejor que me pasó. Con las arrugas, los años vienen con cierta sabiduría que si uno sabe gestionar puede empezar a ver lo que de verdad es importante. Ellos me hacen feliz”, cerró con una gran sonrisa.