• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Tatuajes con llamas y barba azul: un excéntrico profesor perdió todo a último momento en Los 8 Escalones

Claudio estuvo a punto de consagrarse como el ganador del programa pero cuando estaba apunto de lograrlo erró una pregunta y su contrincante se quedó con el triunfo. Minutos antes, Guido Kaczka protagonizó un tenso cruce.

27 de diciembre 2024, 00:20hs
Un profesor de historia perdió todo a último momento.
Un profesor de historia perdió todo a último momento.
Seguinos en Google

La sabiduría y el estilo no le alcanzaron para garantizarse el triunfo. En la noche de este jueves un participante de los 8 Escalones se quedó sin el premio luego de sortear casi todos los obstáculos. Se trata de Claudio, un docente que desde el primer segundo del programa se llevó todas las miradas. El motivo por el cual llamó la atención fue por su particular look.

El concursante llevaba puesta una camisa con patrones diversos, una larga barba teñida de un color azul intenso, unos lentes negros redondos y sobre su cabeza calva de lucían diferentes tatuajes, varios de ellos con forma de llamas.

A pesar de su intrépida apariencia, el presentador no sacó el tema a relucir. Sin embargo, buscó conocerlo desde otra perspectiva. En la típica ronda de presentaciones, Guido Kaczka se acercó al jugador y le hizo un par de preguntas. “¿A qué te dedicas?”, le consultó. “Soy docente. Enseño prácticas de la enseñanza y profesorado de historia”, detalló el jugador.

+MIRÁ MÁS: Messi y Nicki Nicole tuvieron un épico encuentro: la foto que enloqueció a sus fanáticos

El conocimiento en esta materia se comprobó frente a las cámaras minutos después. Claudio sin duda alguna arrasó con las consignas vinculadas a las Ciencias Sociales. Aún así su camino se volvió más difícil al toparse con interrogantes de otras disciplinas. Precisamente esto le costó su título de ganador.

“¿Cómo se llama este pequeño objeto que almacena perfume?”, fue la difícil consulta que lo dejó por completo descolocado. Uno de los jurados sostenía sobre una de sus manos un envase que explicó era típico del ámbito de la Química. Tras segundos de tensión , descubrió que erró la respuesta y se quedó con el puesto de ganadora, Ayelén su contrincante.

Video Placeholder

La joven minutos antes había protagonizado un confuso encontronazo con Guido Kaczka. “Se llama penacho al grupo de plumas que tienen sobre la cabeza algunas aves ¿Verdadero o falso?”, lanzó el conductor. La chica aseguró que la respuesta era negativa pero se equivocó al percatarse de su error discutió con el presentador. “Para mi penacho es la crin del caballo”, argumentó. “Habrá significados diferentes al respecto”, aclaró el conductor ante el reclamo.

Lo más leído

1

Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro

2

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

3

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

4

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
5

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Temas de la nota

participanteLos 8 escalonesTatuajebarba

Más notas sobre Show

El pequeño nació en los primeros días de diciembre de 2025.

Rocío Marengo mostró el primer corte de pelo de su bebé y estalló de emoción: “Lloro”

Gonzalo Sarfatti se llevó buenas devoluciones en el programa de Guido.

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

Sofi Martínez volvió a hablar de su deseo de ser mamá.

Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron “mulas” con más de 10 kg de cocaína en el cuerpo en un tour de compras: qué los delató
  • Llevaban animales faenados y un arma en la caja de una camioneta y los detuvieron
  • Rocío Marengo mostró el primer corte de pelo de su bebé y estalló de emoción: “Lloro”
  • Vendían droga a metros de un club en Córdoba, los agarraron con cocaína y terminaron presos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial