• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceShow

Tatuajes con llamas y barba azul: un excéntrico profesor perdió todo a último momento en Los 8 Escalones

Claudio estuvo a punto de consagrarse como el ganador del programa pero cuando estaba apunto de lograrlo erró una pregunta y su contrincante se quedó con el triunfo. Minutos antes, Guido Kaczka protagonizó un tenso cruce.

27 de diciembre 2024, 00:20hs
Un profesor de historia perdió todo a último momento.
Un profesor de historia perdió todo a último momento.

La sabiduría y el estilo no le alcanzaron para garantizarse el triunfo. En la noche de este jueves un participante de los 8 Escalones se quedó sin el premio luego de sortear casi todos los obstáculos. Se trata de Claudio, un docente que desde el primer segundo del programa se llevó todas las miradas. El motivo por el cual llamó la atención fue por su particular look.

El concursante llevaba puesta una camisa con patrones diversos, una larga barba teñida de un color azul intenso, unos lentes negros redondos y sobre su cabeza calva de lucían diferentes tatuajes, varios de ellos con forma de llamas.

A pesar de su intrépida apariencia, el presentador no sacó el tema a relucir. Sin embargo, buscó conocerlo desde otra perspectiva. En la típica ronda de presentaciones, Guido Kaczka se acercó al jugador y le hizo un par de preguntas. “¿A qué te dedicas?”, le consultó. “Soy docente. Enseño prácticas de la enseñanza y profesorado de historia”, detalló el jugador.

+MIRÁ MÁS: Messi y Nicki Nicole tuvieron un épico encuentro: la foto que enloqueció a sus fanáticos

El conocimiento en esta materia se comprobó frente a las cámaras minutos después. Claudio sin duda alguna arrasó con las consignas vinculadas a las Ciencias Sociales. Aún así su camino se volvió más difícil al toparse con interrogantes de otras disciplinas. Precisamente esto le costó su título de ganador.

“¿Cómo se llama este pequeño objeto que almacena perfume?”, fue la difícil consulta que lo dejó por completo descolocado. Uno de los jurados sostenía sobre una de sus manos un envase que explicó era típico del ámbito de la Química. Tras segundos de tensión , descubrió que erró la respuesta y se quedó con el puesto de ganadora, Ayelén su contrincante.

Video Placeholder

La joven minutos antes había protagonizado un confuso encontronazo con Guido Kaczka. “Se llama penacho al grupo de plumas que tienen sobre la cabeza algunas aves ¿Verdadero o falso?”, lanzó el conductor. La chica aseguró que la respuesta era negativa pero se equivocó al percatarse de su error discutió con el presentador. “Para mi penacho es la crin del caballo”, argumentó. “Habrá significados diferentes al respecto”, aclaró el conductor ante el reclamo.

Lo más leído

1

La madre de Ayelén Paleo fue detenida acusada de liderar una red de prostitución

2

Las sorprendentes conclusiones sobre los gestos de Andrés Gil al hablar de Gimena Accardi

3

El duro relato de Silvina Escudero sobre su lucha por ser madre: “A veces no está la alegría”

4

“Bichectomía”: La Coqueta se retocó los labios y mostró el impactante resultado

5

Cinthia Fernández furiosa por el cierre de su cuenta de Instagram: “Me mandaron una horda de bots”

Temas de la nota

participanteLos 8 escalonesTatuajebarba

Más notas sobre Show

La bailarina afirmó que intenta "volver a ser la Silvina que era".

El duro relato de Silvina Escudero sobre su lucha por ser madre: “A veces no está la alegría”

Cinthia Fernández sufrió por segunda vez el cierre de Instagram.

Cinthia Fernández furiosa por el cierre de su cuenta de Instagram: “Me mandaron una horda de bots”

Detuvieron a la mamá de Ayelén Paleo acusada de liderar una red de prostitución.

La madre de Ayelén Paleo fue detenida acusada de liderar una red de prostitución

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumento y bono: cuánto cobrarán niñeras y cuidadores de adultos en septiembre de 2025
  • Scaloni dio la lista de la Selección Argentina para la última doble fecha de Eliminatorias
  • Lo que nadie quería escuchar: Messi confirmó el día de su último partido con la Selección en Argentina
  • El feriado que se podrá sumar para todos antes de fin de año: no estaba previsto y caía domingo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial