Este sábado a la noche, Mirtha Legrand empezó su último programa del año con una referencia a la polémica que protagonizó con Roberto García Moritán. La conductora pidió disculpas y señaló que se dejó vencer por la bronca acumulada. También aclaró no estaba con ánimo de discutir.
Antes de presentar a sus invitados manifestó: “Yo tuve un entredicho. Él no dijo nada desagradable y le quiero pedir disculpas”. Tras ese comienzo, la Chiqui dijo que se dejó llevar por cosas que había leído sobre el final de la relación del ex ministro y Pampita.
+ VIDEO: El comienzo de La Noche de Mirtha:
“No estaba en mi ánimo discutir con él. No sé qué me pasó. Me salieron a relucir una cantidad de cosas que había leído que me habían molestado. Le pido disculpas porque no me gusta que nadie se sienta mal en mi programa”, añadió.
También se declaró merecedora de las críticas que recibió de otros medios tras el cruce: “Soy picante para preguntar porque no me gusta hacer un programa aburrido, pero esta vez se me fue la mano. Mil perdones Roberto. Cuando quieras, este programa está abierto para lo que quieras decir. Al público también le pido perdón”, manifestó.
“El sábado pasado, tuve un episodio muy desagradable y quedé muy mal con uno de mis invitados”, cerró al recibir el pedido de un consejo por parte de Federico Bal.