• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

La coincidencia crucial que delató la visita de la China Suárez a la casa de Mauro Icardi

Un detalle fundamental dio por hecho que la actriz pasó la tarde en la casa del futbolista en Nordelta.

30 de diciembre 2024, 11:08hs
La nueva foto que comprueba que La China Suárez estuvo en la casa de Mauro Icardi (Foto: Instagram/sangrejaponesa-mauroicardi)
La nueva foto que comprueba que la China Suárez estuvo en la casa de Mauro Icardi. (Foto: Instagram/sangrejaponesa-mauroicardi)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La novela por la supuesta relación entre Mauro Icardi y la China Suárez está a flor de piel en los medios de Buenos Aires, que encuentran coincidencias constantes en las vidas de las dos figuras públicas para intentar confirmar el romance.

En esta oportunidad, el detalle de turno se acentuó en un simple gomón inflable para la pileta que apareció en una foto publicada por la actriz en un posteo de Instagram.

+ MIRÁ MÁS: Valu Cervantes recordó emocionada a Enzo Fernández y lanzó una hipótesis sobre la decisión del jugador

Dentro de un book de fotos de repaso de momentos de diciembre, la China incluyó una imagen en la que aparece acostada en un gomón celeste con dibujos de limones.

Ni lerdos ni perezosos, los seguidores encontraron una coincidencia brutal para alimentar los rumores de noviazgo. En esa línea “investigativa”, la periodista de espectáculos Estefanía Berardi subió una foto comparativa de la postal de Suárez con otra publicada por Icardi en la que salen sus hijas en la pileta de Nordelta del delantero con el mismo flotador en cuestión.

La nueva coincidencia entre la China Suárez y Mauro Icardi. (Foto: Captura instagram /estefaniaberardi)
La nueva coincidencia entre la China Suárez y Mauro Icardi. (Foto: Captura instagram /estefaniaberardi)

Esta no es la primera coincidencia que los aficionados a los rumores de farándula encuentran entre la China e Icardi. El viernes pasado, la actriz subió fotos posando sobre un sillón que, según los especialistas, corresponde al mobiliario del living del atacante de Galatasaray.

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

3

Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras agarrarse a trompadas con un policía

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardifamososnoviazgoFotos

Más notas sobre Show

El reclamo de Jimena Barón a Abel y La Mona

El reclamo de Jimena Barón a Abel y La Mona

El líder de Ke Personajes, otra vez en problemas.

Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras agarrarse a trompadas con un policía

Otro Día Perdido

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • El mensaje del Papa sobre los riesgos de la IA: “Hay que poner a la persona antes que al algoritmo”
  • Con un gol en el último minuto, Boca ganó 1-0 y se consagró campeón de la Tabla Anual
  • Argentinos vs. Huracán: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial