• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La acertada predicción de una tarotista en Los 8 Escalones que dejó a todos en shock: “Las cartas dicen...”

Analía contó que tuvo una premonición antes de ir al estudio. Les develó a los presentes la revelación mística que experimentó sobre el futuro del posible ganador del concurso.

31 de diciembre 2024, 00:17hs
Una tarotista predijo el futuro en Los 8 Escalones.
Una tarotista predijo el futuro en Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

El misterio se apoderó del estudio de Los 8 Escalones cuando una predicción estuvo a punto de convertirse en una realidad. Todo comenzó en la típica ronda de presentaciones del programa dirigido por Guido Kaczka.

El conductor se acercó sonriente a una de las concursantes . “Hola Analía ¿Con quién viniste?”, consultó. “Con mi hijo”, respondió mientras señalaba con los ojos llenos de brillo hacia una de las tribunas. Allí un adolescente saludo a las cámaras con gesto tímido. “¿Y a qué te dedicas?”, quiso saber el presentador. “Soy tarotista, astróloga, artesana”, enumeró. “Ah, toda esa”, indicó Kaczka. “Me gustan las piedras también”, agregó la mujer. “Ah, claro las que te dan energía ¿no?”, dijo el conductor.

+MIRÁ MÁS: La coincidencia crucial que delató la visita de la China Suárez a la casa de Mauro Icardi

Acto seguido, una de las jurados intervino en la conversación con una interesante incógnita. “Yo quiero saber”, lanzó con la voz cargada de intriga. “¿Vos tiraste las cartitas y te dijeron algo antes de venir?”, averiguó. Sin disimular su asombro Analía respondió firme. “Sí, también las traje. Las tire y las cartas me dicen algo positivo, me dijeron que me va a ir bien”, explicó con una mirada que escondía un aire de complicidad.

Video Placeholder

Minutos más tarde, los presentes comprobaron que la predicción de Analía no fue en vano. Desde el inicio hasta el final del juego avanzó con pasos agigantados sin equivocarse en una sola pregunta. Es por este motivo que podría consagrarse como la próxima ganadora el certamen.

Lo más leído

1

“Se ganaron el cielo”: les cantó a sus abuelos en Es Mi Sueño y se emocionaron hasta las lágrimas

2

Verónica Ojeda estalló por las burlas a Dieguito Fernando por el viral de “justicia por el padre”

3

El desconsuelo de Estefanía Pasquini por los rumores de un nuevo embarazo con Cormillot

4

Murió Felipe Staiti, leyenda del rock argentino y pilar histórico de Enanitos Verdes

5

Ricky Sarkany revolucionó Otro día perdido con un regalo inesperado y desató un momento desopilante

Temas de la nota

Los 8 escalonestarotistaprediccionesfuturojuego

Más notas sobre Show

Estefanía Pasquini se expresó en sus redes sociales luego de las versiones.

El desconsuelo de Estefanía Pasquini por los rumores de un nuevo embarazo con Cormillot

Verónica Ojeda estalló por las burlas hacia su hijo.

Verónica Ojeda estalló por las burlas a Dieguito Fernando por el viral de “justicia por el padre”

Ricky Sarkany y los regalos para los integrantes de Otro día perdido.

Ricky Sarkany revolucionó Otro día perdido con un regalo inesperado y desató un momento desopilante

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Notaron algo sospechoso en pleno control y encontraron kilos de droga al escanearle el auto
  • Cayó “La Paraguaya”, peligrosa dealer que tenía un lobo blanco de mascota
  • Prometió y cumplió: Monada presentó la canción que nació en Cuarteteando con La Negra tras un viral
  • Sacrificarán a 80 hipopótamos descendientes de los 4 que llevó Pablo Escobar a Colombia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial