• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La acertada predicción de una tarotista en Los 8 Escalones que dejó a todos en shock: “Las cartas dicen...”

Analía contó que tuvo una premonición antes de ir al estudio. Les develó a los presentes la revelación mística que experimentó sobre el futuro del posible ganador del concurso.

31 de diciembre 2024, 00:17hs
Una tarotista predijo el futuro en Los 8 Escalones.
Una tarotista predijo el futuro en Los 8 Escalones.

El misterio se apoderó del estudio de Los 8 Escalones cuando una predicción estuvo a punto de convertirse en una realidad. Todo comenzó en la típica ronda de presentaciones del programa dirigido por Guido Kaczka.

El conductor se acercó sonriente a una de las concursantes . “Hola Analía ¿Con quién viniste?”, consultó. “Con mi hijo”, respondió mientras señalaba con los ojos llenos de brillo hacia una de las tribunas. Allí un adolescente saludo a las cámaras con gesto tímido. “¿Y a qué te dedicas?”, quiso saber el presentador. “Soy tarotista, astróloga, artesana”, enumeró. “Ah, toda esa”, indicó Kaczka. “Me gustan las piedras también”, agregó la mujer. “Ah, claro las que te dan energía ¿no?”, dijo el conductor.

+MIRÁ MÁS: La coincidencia crucial que delató la visita de la China Suárez a la casa de Mauro Icardi

Acto seguido, una de las jurados intervino en la conversación con una interesante incógnita. “Yo quiero saber”, lanzó con la voz cargada de intriga. “¿Vos tiraste las cartitas y te dijeron algo antes de venir?”, averiguó. Sin disimular su asombro Analía respondió firme. “Sí, también las traje. Las tire y las cartas me dicen algo positivo, me dijeron que me va a ir bien”, explicó con una mirada que escondía un aire de complicidad.

Video Placeholder

Minutos más tarde, los presentes comprobaron que la predicción de Analía no fue en vano. Desde el inicio hasta el final del juego avanzó con pasos agigantados sin equivocarse en una sola pregunta. Es por este motivo que podría consagrarse como la próxima ganadora el certamen.

Lo más leído

1

Córdoba recibe los Premios Sur, los “Oscars argentinos”: qué son, por dónde verlos y los nominados

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani salieron con sus hijas: las fotos de la familia ensamblada

3

El cumple de Anita García Moritán: sin su papá pero con Pampita y Benjamín Vicuña en la Patagonia

4

Revelaron la tremenda frase que Martín Pepa le habría dicho a Pampita tras la ruptura

5

Gimena Accardi reveló quién decidió la separación de Nico Vázquez y los motivos del quiebre

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Los 8 escalonestarotistaprediccionesfuturojuego

Más notas sobre Show

Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara mandó al frente a Mauro Icardi y reveló un impensado acercamiento en redes

Sigue el impacto por la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi.

Gimena Accardi reveló quién decidió la separación de Nico Vázquez y los motivos del quiebre

La pareja salió durante casi un año.

Revelaron la tremenda frase que Martín Pepa le habría dicho a Pampita tras la ruptura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mandó al frente a Mauro Icardi y reveló un impensado acercamiento en redes
  • Basura en Córdoba: la Municipalidad anunció un refuerzo en la recolección
  • El crudo pero emotivo mensaje de Maravilla Martínez a la Locomotora Oliveras
  • Horror: asesinó a su madre y lo detuvieron tras encontrarlo escondido dentro de la misma casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial