Parecía que Luciano Castro y Sabrina Rojas iniciaban el 2025 en paz, pero en la noche de Año Nuevo una foto volvió a instalar la polémica. El actor pasó la celebración con sus hijos Fausto y Esperanza y reavivó las críticas que le había hecho su ex.
“Feliz Año”, se limitó a escribir junto a la foto donde se lo ve abrazando a los nenes. Luego de eso, la modelo compartió un posteo que tenía una llamativa frase que muchos la adjudicaron a una respuesta a la imagen del galán.
“No fuerces nada, ni conversaciones, amistades, relaciones, atención, ni amor, las cosas forzadas no valen la pena. Lo que fluye, fluye y lo que falla, falla”, se leía en la publicación que Rojas puso en sus historias.
+ MIRÁ MÁS: Las pistas que la China Suárez e Icardi dejaron en las redes para confirmar que pasaron Año Nuevo juntos
Meses atrás, la actriz le había dado una nota a Socios del Espectáculo y había hablado de su rol como mamá y del de Castro como papá. “Yo hago de todo, soy una mamá muy presente. La carga sobre todo está puesta en mí porque soy la que resuelve todo”, dijo en ese entonces y añadió: “Es mucho para contar y explicar, pero no te podría decir que es un mal papá”.