• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La tajante desmentida de Oriana Sabatini sobre los rumores de embarazo con Dybala: “Depresión y atracones”

La modelo recordó sus problemas de salud mental y le puso un freno a las versiones que surgieron por las fotos que compartió en Navidad. El mensaje de una seguidora que la hizo reaccionar.

02 de enero 2025, 09:52hs
(Foto: Instagram / orianasabatini)
(Foto: Instagram / orianasabatini)
Seguinos en Google

Una vez más, los internautas instalaron rumores de embarazo de Oriana Sabatini por cómo la vieron y los looks que usó en fotos que publicó en las últimas semanas. Y, como ya hizo en otras oportunidades, la esposa de Paulo Dybala desmintió todas las versiones.

Una usuaria que vio las repercusiones, escribió un mensaje en X en referencia a los problemas de salud mental y alimenticios que sufre la modelo. “Se imaginan que no está embarazada y le reviven todos los traumas a la pobre mina”, expresó sin vueltas.

Al leer esas palabras, Oriana siguió la postura de la seguidora y expresó: “¿Se imaginan que de hecho no esté embarazada y esa sea solo una foto mía durante un período de depresión y atracones?”.

El mensaje de Oriana Sabatini luego de que circularan los rumores de romance por las imágenes que subió. (Foto: Instagram/orianasabatini)
El mensaje de Oriana Sabatini luego de que circularan los rumores de romance por las imágenes que subió. (Foto: Instagram/orianasabatini)

Así, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini dejó en claro que no está esperando su primer hijo con el cordobés. Incluso, hizo una profunda reflexión sobre los problemas de salud que afrontó tiempo atrás.

+ MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini rompió el silencio sobre la ausencia de su tía Gabriela en su casamiento con Paulo Dybala

Los rumores se instalaron después de Navidad, cuando Oriana publicó una foto en las redes donde lucía el traje de Slytherin de la saga Harry Potter. “Veo que se pone todo ancho, debe estar embarazada”, comentó una usuaria y otra añadió: “¿Creo que hay bebé?”. “Estás embarazada, ya lo sabemos pero confirmalo”, insistió otra.

Algunos de los comentarios que Oriana Sabatini recibió en estos últimos días. (Foto: captura Instagram/orianasabatini)
Algunos de los comentarios que Oriana Sabatini recibió en estos últimos días. (Foto: captura Instagram/orianasabatini)

En otras oportunidades los internautas ya habían instalado las versiones de embarazo y la cantante había desmentido la situación.

Lo más leído

1

La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Cande Tinelli sorprendió con una transformación total de look: la foto

4

¡Bomba! Gorillaz en Córdoba 2026: fecha, entradas, lugar y todo sobre el show

5

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaEmbarazoBebe

Más notas sobre Show

Gorillaz tocará en Córdoba.

¡Bomba! Gorillaz en Córdoba 2026: fecha, entradas, lugar y todo sobre el show

El fallecimiento de Brandoni conmocionó al mundo del espectáculo.

La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial

Juana Repetto, indignada por el álbum del Mundial.

La insólita indignación de Juana Repetto con Messi por las figuritas del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene
  • “Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat
  • ¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba
  • Un ladrón de 16 años robó una moto y chocó: su padre fue a ayudarlo y cayó por tener un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial