Una vez más, los internautas instalaron rumores de embarazo de Oriana Sabatini por cómo la vieron y los looks que usó en fotos que publicó en las últimas semanas. Y, como ya hizo en otras oportunidades, la esposa de Paulo Dybala desmintió todas las versiones.
Una usuaria que vio las repercusiones, escribió un mensaje en X en referencia a los problemas de salud mental y alimenticios que sufre la modelo. “Se imaginan que no está embarazada y le reviven todos los traumas a la pobre mina”, expresó sin vueltas.
Al leer esas palabras, Oriana siguió la postura de la seguidora y expresó: “¿Se imaginan que de hecho no esté embarazada y esa sea solo una foto mía durante un período de depresión y atracones?”.
Así, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini dejó en claro que no está esperando su primer hijo con el cordobés. Incluso, hizo una profunda reflexión sobre los problemas de salud que afrontó tiempo atrás.
+ MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini rompió el silencio sobre la ausencia de su tía Gabriela en su casamiento con Paulo Dybala
Los rumores se instalaron después de Navidad, cuando Oriana publicó una foto en las redes donde lucía el traje de Slytherin de la saga Harry Potter. “Veo que se pone todo ancho, debe estar embarazada”, comentó una usuaria y otra añadió: “¿Creo que hay bebé?”. “Estás embarazada, ya lo sabemos pero confirmalo”, insistió otra.
En otras oportunidades los internautas ya habían instalado las versiones de embarazo y la cantante había desmentido la situación.