• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

La tajante desmentida de Oriana Sabatini sobre los rumores de embarazo con Dybala: “Depresión y atracones”

La modelo recordó sus problemas de salud mental y le puso un freno a las versiones que surgieron por las fotos que compartió en Navidad. El mensaje de una seguidora que la hizo reaccionar.

02 de enero 2025, 09:52hs
(Foto: Instagram / orianasabatini)
(Foto: Instagram / orianasabatini)
Seguinos en Google

Una vez más, los internautas instalaron rumores de embarazo de Oriana Sabatini por cómo la vieron y los looks que usó en fotos que publicó en las últimas semanas. Y, como ya hizo en otras oportunidades, la esposa de Paulo Dybala desmintió todas las versiones.

Una usuaria que vio las repercusiones, escribió un mensaje en X en referencia a los problemas de salud mental y alimenticios que sufre la modelo. “Se imaginan que no está embarazada y le reviven todos los traumas a la pobre mina”, expresó sin vueltas.

Al leer esas palabras, Oriana siguió la postura de la seguidora y expresó: “¿Se imaginan que de hecho no esté embarazada y esa sea solo una foto mía durante un período de depresión y atracones?”.

El mensaje de Oriana Sabatini luego de que circularan los rumores de romance por las imágenes que subió. (Foto: Instagram/orianasabatini)
El mensaje de Oriana Sabatini luego de que circularan los rumores de romance por las imágenes que subió. (Foto: Instagram/orianasabatini)

Así, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini dejó en claro que no está esperando su primer hijo con el cordobés. Incluso, hizo una profunda reflexión sobre los problemas de salud que afrontó tiempo atrás.

+ MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini rompió el silencio sobre la ausencia de su tía Gabriela en su casamiento con Paulo Dybala

Los rumores se instalaron después de Navidad, cuando Oriana publicó una foto en las redes donde lucía el traje de Slytherin de la saga Harry Potter. “Veo que se pone todo ancho, debe estar embarazada”, comentó una usuaria y otra añadió: “¿Creo que hay bebé?”. “Estás embarazada, ya lo sabemos pero confirmalo”, insistió otra.

Algunos de los comentarios que Oriana Sabatini recibió en estos últimos días. (Foto: captura Instagram/orianasabatini)
Algunos de los comentarios que Oriana Sabatini recibió en estos últimos días. (Foto: captura Instagram/orianasabatini)

En otras oportunidades los internautas ya habían instalado las versiones de embarazo y la cantante había desmentido la situación.

Lo más leído

1

El duro diagnóstico de Darín al hablar del femicidio de Agostina: “¿Qué pasa con los hombres?”

2

Difundieron la última foto del Indio Solari: un amigo del músico la tomó horas antes de su muerte

3

“Hace 50…”: Darío Barassi mostró una foto de joven y sorprendió a sus fanáticos

4

Carlos Baute coqueteó con la madre de una participante, apareció su esposo y salió corriendo

5

La sorpresa de Paulo Dybala a Tiziana Sabatini que involucra a la pequeña Gia

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaEmbarazoBebe

Más notas sobre Show

Mumi Giardina en Otro día perdido. (Imagen: captura ElDoce.tv).

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

Ricardo Arjona en la Patagonia.

“Lugares que no se olvidan”: las postales de Ricardo Arjona enamorado de la Patagonia

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja
  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial