• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

“Noche de terror”: Cinthia Fernández reveló la gran sorpresa que prepara para los 15 de sus hijas

Aunque falten algunos años, la modelo ya sabe qué les regalará a las tres niñas que hoy tienen 11 y 10 años.

03 de enero 2025, 16:45hs
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

No hay dudas de que Cinthia Fernández es una madraza y está al 100% con sus tres hijas Charo, Bella y Francesca. Sus planes y actividades siempre rondan en giro a las pequeñas, tal es así que ya tiene decidido cuál es el regalo que les dará cuando cumplan 15.

La modelo le contó a sus seguidores que ya tiene planeada la sorpresa para dentro de cuatro años: llevarlas a Disney a vivir un viaje de ensueños.

+ MIRÁ MÁS: Ivana Icardi destrozó a Wanda Nara por las escandalosas acusaciones contra su hermano Mauro

A través de una caja de preguntas de Instagram, una seguidora le consultó: “¿Te gustaría llevar a tus hijas para conocer Disney?”. Sin dudarlo, Cinthia reveló lo que le gustaría regalarles: “Sí, va a ser el viaje de 15. ¡Quiero que se acuerden de todo! No sé cuántas veces se pueda ir toda la familia”.

Cinthia Fernández contó qué piensa regalarle a sus hijas cuando cumplan 15 años. Fuente: Imagen subida a la web por Pronto.
Cinthia Fernández contó qué piensa regalarle a sus hijas cuando cumplan 15 años. Fuente: Imagen subida a la web por Pronto.

“Además quiero que no se quejen por las colas”, sumó con humor por las filas de espera que suelen generarse en los parques y siguió con entusiasmo: “Y también, hacer la noche de Halloween allá y entrar a las casas de terror”.

Pese a los atractivos planes que tiene, la modelo sabe que faltan varios años para ese día ya que las gemelas tienen 11 años y Francesca 10.

Lo más leído

1

“Es tan raro”: el gesto de Lizard que inquietó al jurado y desató una alocada teoría de Abel Pintos

2

La decisión crucial que tomó Lucas Sugo a días de la muerte de su hija a los 23 años

3

El comentario de Rada que hizo estallar a Pergolini y retirarse del estudio: “Quedate vos haciendo el programa”

4

Kami Franco mostró el resultado de una nueva cirugía estética y en las redes le dijeron de todo

5

Griselda Siciliani habló de Sabrina Rojas y lanzó una frase lapidaria: “Agotada”

Temas de la nota

Cinthia Fernándezhijasregalo15 añosDisney

Más notas sobre Show

Dolly Parton murió a los 80 años.

Murió Dolly Parton, la reina de la música country, a los 80 años: cuál era su relación con Miley Cyrus

Lucas Sugo junto a su hija Florencia, quien falleció hace pocos días por una enfermedad.

La decisión crucial que tomó Lucas Sugo a días de la muerte de su hija a los 23 años

Griselda Siciliani y Sabrina Rojas.

Griselda Siciliani habló de Sabrina Rojas y lanzó una frase lapidaria: “Agotada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mató a su hijo de 8 años y se quitó la vida: le avisó a sus hijos mellizos y dejó una terrible carta
  • Confesó que abusó de dos menores y le dieron 7 años de cárcel en Córdoba
  • Murió Dolly Parton, la reina de la música country, a los 80 años: cuál era su relación con Miley Cyrus
  • Un patovica a las trompadas en un boliche del Chateau: el video de los golpes contra jóvenes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial