Wanda Nara no se guardó nada. El viernes pasado la mediática lanzó fuertes acusaciones contra el futbolista Mauro Icardi. Entre lágrimas, la conductora aseguró que su ex pareja se propuso arruinar su vida y la amenazó en reiteradas ocasiones con difundir videos sexuales de ella. Tras esta confesión trascendió un impactante chat con mensajes íntimos.
“Ayer después del notón que dio Wanda, que obviamente tuvo mucha repercusión, fui a cenar y cuando terminé veo que tenía 180 mensajes, literal, con todos los chats entre Wanda y Mauro Icardi, fotos y videos”, relató Ángel de Brito en LAM. “Me los mandó su nuevo abogado. Tengo para hacer diez secretos verdaderos. Ella me había dicho que me iba a pasar las pruebas”, aseguró el periodista.
+MIRÁ MÁS: Ingrid Grudke se separó tras descubrir que su pareja la engañaba con una sobrina
Los mensajes son subidos de tono y están fechados a finales de agosto. Si bien Nara confirmó de forma oficial su separación del futbolista a mediados de septiembre, los rumores de conflicto comenzaron a circular meses antes.
El chat que difundieron inicia con una foto posiblemente censurada por su contenido explícito. A continuación aparecen mensajes que envió Icardi. “Así te quiero poner y c... toda, como te gusta. Y yo sé que te morís de ganas también, pero te haces la loquita, te haces la ofendida, te haces la mala conmigo”, escribió.
Más tarde, el periodista siguió mostrando otros mensajes, algunos de fuerte contenido sexual y otros en donde le pedía que le de una nueva oportunidad para reconciliarse.