• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Wanda Nara difundió chats subidos de tono con Mauro Icardi y generó polémica: “Te haces la....”

El viernes pasado la conductora se quebró y aseguró que su ex pareja busca hacerle la vida imposible. Su abogado envió a los medios varias conversaciones entre los famosos donde aparecen mensajes subidos de tono.

03 de enero 2025, 23:01hs
Wanda Nara y Mauro Icardi / Fuente: Instagram
Wanda Nara y Mauro Icardi / Fuente: Instagram

Wanda Nara no se guardó nada. El viernes pasado la mediática lanzó fuertes acusaciones contra el futbolista Mauro Icardi. Entre lágrimas, la conductora aseguró que su ex pareja se propuso arruinar su vida y la amenazó en reiteradas ocasiones con difundir videos sexuales de ella. Tras esta confesión trascendió un impactante chat con mensajes íntimos.

“Ayer después del notón que dio Wanda, que obviamente tuvo mucha repercusión, fui a cenar y cuando terminé veo que tenía 180 mensajes, literal, con todos los chats entre Wanda y Mauro Icardi, fotos y videos”, relató Ángel de Brito en LAM. “Me los mandó su nuevo abogado. Tengo para hacer diez secretos verdaderos. Ella me había dicho que me iba a pasar las pruebas”, aseguró el periodista.

+MIRÁ MÁS: Ingrid Grudke se separó tras descubrir que su pareja la engañaba con una sobrina

Los mensajes son subidos de tono y están fechados a finales de agosto. Si bien Nara confirmó de forma oficial su separación del futbolista a mediados de septiembre, los rumores de conflicto comenzaron a circular meses antes.

El chat que difundieron inicia con una foto posiblemente censurada por su contenido explícito. A continuación aparecen mensajes que envió Icardi. “Así te quiero poner y c... toda, como te gusta. Y yo sé que te morís de ganas también, pero te haces la loquita, te haces la ofendida, te haces la mala conmigo”, escribió.

Más tarde, el periodista siguió mostrando otros mensajes, algunos de fuerte contenido sexual y otros en donde le pedía que le de una nueva oportunidad para reconciliarse.

Lo más leído

1

El video de Evangelina Anderson con un futbolista mexicano, ¿nace un nuevo romance?

2

Camila Galante reveló qué le dijo Paredes sobre los rumores de romance con Evangelina Anderson

3

Wanda Nara se fue de mini luna de miel con su nuevo novio: quién es y el destino elegido

4

Emoción total: Mara, la cordobesa que con su voz juntó dinero para la casa propia

5

Definieron la grilla día por día del Cosquín Rock 2026: la distribución de bandas y artistas

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChats calienteschats privados

Más notas sobre Show

Evangelina Anderson negó el romance con Paredes y aclaró quién es el chico del video: “Me da vergüenza”

Evangelina Anderson negó el romance con Paredes y aclaró quién es el chico del video: “Me da vergüenza”

"Fachi" Crea, bajista de Viejas Locas, en Seguimos en El Doce.

El bajista de Viejas Locas sobre Pity Álvarez: “Lo mediático le ganó al músico”

Wanda Nara y nuevos rumores de romance.

Wanda Nara mostró el desorden de su cama y todos apuntaron a una noche apasionada con su novio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una década digital: ElDoce.tv celebró sus 10 años con un show inolvidable
  • El dólar oficial cerró la semana con otro salto y rozó el techo de la banda: $1.465
  • Atropelló a una inspectora de tránsito e intentó huir en Córdoba
  • Evangelina Anderson negó el romance con Paredes y aclaró quién es el chico del video: “Me da vergüenza”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial