• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceShow

Los motivos de la supuesta primera crisis de Wanda Nara y L-Gante: “La ve…”

La mediática está en Punta del Este por trabajo, mientras que el cantante regresó al país para disfrutar de su hija Jamaica.

04 de enero 2025, 20:27hs
L-Gante y Wanda Nara, cada vez más afianzados como pareja. (Foto: Instagram/lgante_keloke)
L-Gante y Wanda Nara, cada vez más afianzados como pareja. (Foto: Instagram/lgante_keloke)
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Wanda Nara no tiene paz. En medio de la batalla mediática y judicial que afronta con Mauro Icardi -que ya lleva varios meses- aseguran que está en una crisis con L-Gante.

El artista 420 la acompañó unos días en Punta del Este, a donde la mediática fue por trabajo, y luego regresó a Buenos Aires. Sin embargo, su vuelta al país quedó rodeada de dudas porque no hubo más interacciones entre la pareja en las redes.

+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara difundió chats subidos de tono con Mauro Icardi y generó polémica: “Te haces la....”

Fue Karina Iavícoli en Intrusos quien afirmó que están pasando una crisis y hasta reveló el motivo. “Wanda habría entrado en una crisis con L-Gante el fin de semana y habría querido intentar volver con Mauro Icardi”, comentó en relación a las versiones que indicaban que la mediática estuvo llamando al futbolista.

“No están separados pero sí en crisis”, aclaró y fue a fondo sobre los motivos de la disputa que habrían llevado al cantante 420 a distanciarse: “Me dijeron que la ve demasiado atenta a lo que pasa entre la China y Mauro y eso le molesta a él”.

Lo más leído

1

“Ojalá nos quedáramos así”: la reflexión de Pergolini tras el Mundial que llamó a la unión de los argentinos

2

El mágico momento que vivió Joaquín Levinton con un bebé en Es Mi Sueño: “Esto es lo tuyo”

3

El Doce Stream sigue de estreno: llega “El Método Pardo”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardilganteChina Suárezcrisis

Más notas sobre Show

La reflexión de Pergolini por el Mundial

La reflexión de Pergolini por el Mundial

La reflexión del conductor sobre el mensaje que dejó la Scaloneta.

“Ojalá nos quedáramos así”: la reflexión de Pergolini tras el Mundial que llamó a la unión de los argentinos

Es MI Sueño

El mágico momento que vivió Joaquín Levinton con un bebé en Es Mi Sueño: “Esto es lo tuyo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Desapareció hace un mes en Rosario y ahora la buscan en Córdoba: las pistas en el giro de la causa
  • Valentina Márquez defendió a su mamá del hate que recibió en las redes: “Ridículos”
  • Hallaron a una mujer asesinada y detuvieron a su hijo: el estremecedor relato de la sobrina que la encontró
  • “Fidel” y “Sorpresa”, el toro y la vaca cordobeses que fueron campeones en la Expo Rural

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial