• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Los motivos de la supuesta primera crisis de Wanda Nara y L-Gante: “La ve…”

La mediática está en Punta del Este por trabajo, mientras que el cantante regresó al país para disfrutar de su hija Jamaica.

04 de enero 2025, 20:27hs
L-Gante y Wanda Nara, cada vez más afianzados como pareja. (Foto: Instagram/lgante_keloke)
L-Gante y Wanda Nara, cada vez más afianzados como pareja. (Foto: Instagram/lgante_keloke)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Wanda Nara no tiene paz. En medio de la batalla mediática y judicial que afronta con Mauro Icardi -que ya lleva varios meses- aseguran que está en una crisis con L-Gante.

El artista 420 la acompañó unos días en Punta del Este, a donde la mediática fue por trabajo, y luego regresó a Buenos Aires. Sin embargo, su vuelta al país quedó rodeada de dudas porque no hubo más interacciones entre la pareja en las redes.

+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara difundió chats subidos de tono con Mauro Icardi y generó polémica: “Te haces la....”

Fue Karina Iavícoli en Intrusos quien afirmó que están pasando una crisis y hasta reveló el motivo. “Wanda habría entrado en una crisis con L-Gante el fin de semana y habría querido intentar volver con Mauro Icardi”, comentó en relación a las versiones que indicaban que la mediática estuvo llamando al futbolista.

“No están separados pero sí en crisis”, aclaró y fue a fondo sobre los motivos de la disputa que habrían llevado al cantante 420 a distanciarse: “Me dijeron que la ve demasiado atenta a lo que pasa entre la China y Mauro y eso le molesta a él”.

Lo más leído

1

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardilganteChina Suárezcrisis

Más notas sobre Show

Otro Día Perdido

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Joaquín Levinton.

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

Pity Álvarez  al declarar en el juicio por matar a su vecino ( Gentileza Clarín)

Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas
  • Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial