• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Los motivos de la supuesta primera crisis de Wanda Nara y L-Gante: “La ve…”

La mediática está en Punta del Este por trabajo, mientras que el cantante regresó al país para disfrutar de su hija Jamaica.

04 de enero 2025, 20:27hs
L-Gante y Wanda Nara, cada vez más afianzados como pareja. (Foto: Instagram/lgante_keloke)
L-Gante y Wanda Nara, cada vez más afianzados como pareja. (Foto: Instagram/lgante_keloke)
Seguinos en Google

Wanda Nara no tiene paz. En medio de la batalla mediática y judicial que afronta con Mauro Icardi -que ya lleva varios meses- aseguran que está en una crisis con L-Gante.

El artista 420 la acompañó unos días en Punta del Este, a donde la mediática fue por trabajo, y luego regresó a Buenos Aires. Sin embargo, su vuelta al país quedó rodeada de dudas porque no hubo más interacciones entre la pareja en las redes.

+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara difundió chats subidos de tono con Mauro Icardi y generó polémica: “Te haces la....”

Fue Karina Iavícoli en Intrusos quien afirmó que están pasando una crisis y hasta reveló el motivo. “Wanda habría entrado en una crisis con L-Gante el fin de semana y habría querido intentar volver con Mauro Icardi”, comentó en relación a las versiones que indicaban que la mediática estuvo llamando al futbolista.

“No están separados pero sí en crisis”, aclaró y fue a fondo sobre los motivos de la disputa que habrían llevado al cantante 420 a distanciarse: “Me dijeron que la ve demasiado atenta a lo que pasa entre la China y Mauro y eso le molesta a él”.

Lo más leído

1

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

2

Piñón Fijo y Solcito, juntos por primera vez tras la reconciliación: “Nos elegimos y amamos siempre”

3

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

4

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardilganteChina Suárezcrisis

Más notas sobre Show

La familia de Gaspi publicó un comunicado.

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

Murió Daveigh Chase.

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

Piñón Fijo apuntó con ironía contra Milei.

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas
  • Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes
  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán
  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial