EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Los motivos de la supuesta primera crisis de Wanda Nara y L-Gante: “La ve…”

La mediática está en Punta del Este por trabajo, mientras que el cantante regresó al país para disfrutar de su hija Jamaica.

04 de enero 2025, 20:27hs
L-Gante y Wanda Nara, cada vez más afianzados como pareja. (Foto: Instagram/lgante_keloke)
Seguinos en Google

Wanda Nara no tiene paz. En medio de la batalla mediática y judicial que afronta con Mauro Icardi -que ya lleva varios meses- aseguran que está en una crisis con L-Gante.

El artista 420 la acompañó unos días en Punta del Este, a donde la mediática fue por trabajo, y luego regresó a Buenos Aires. Sin embargo, su vuelta al país quedó rodeada de dudas porque no hubo más interacciones entre la pareja en las redes.

+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara difundió chats subidos de tono con Mauro Icardi y generó polémica: “Te haces la....”

Fue Karina Iavícoli en Intrusos quien afirmó que están pasando una crisis y hasta reveló el motivo. “Wanda habría entrado en una crisis con L-Gante el fin de semana y habría querido intentar volver con Mauro Icardi”, comentó en relación a las versiones que indicaban que la mediática estuvo llamando al futbolista.

“No están separados pero sí en crisis”, aclaró y fue a fondo sobre los motivos de la disputa que habrían llevado al cantante 420 a distanciarse: “Me dijeron que la ve demasiado atenta a lo que pasa entre la China y Mauro y eso le molesta a él”.

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardilganteChina Suárezcrisis

Más notas sobre Show

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner
  • Video: un auto derrapó, terminó dentro de un canal y debieron rescatar al conductor
  • Tormenta en Córdoba: qué lugares superaron los 100 mm y dónde llovió más
  • Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial