EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Los motivos de la supuesta primera crisis de Wanda Nara y L-Gante: “La ve…”

La mediática está en Punta del Este por trabajo, mientras que el cantante regresó al país para disfrutar de su hija Jamaica.

04 de enero 2025, 20:27hs
L-Gante y Wanda Nara, cada vez más afianzados como pareja. (Foto: Instagram/lgante_keloke)

Wanda Nara no tiene paz. En medio de la batalla mediática y judicial que afronta con Mauro Icardi -que ya lleva varios meses- aseguran que está en una crisis con L-Gante.

El artista 420 la acompañó unos días en Punta del Este, a donde la mediática fue por trabajo, y luego regresó a Buenos Aires. Sin embargo, su vuelta al país quedó rodeada de dudas porque no hubo más interacciones entre la pareja en las redes.

+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara difundió chats subidos de tono con Mauro Icardi y generó polémica: “Te haces la....”

Fue Karina Iavícoli en Intrusos quien afirmó que están pasando una crisis y hasta reveló el motivo. “Wanda habría entrado en una crisis con L-Gante el fin de semana y habría querido intentar volver con Mauro Icardi”, comentó en relación a las versiones que indicaban que la mediática estuvo llamando al futbolista.

“No están separados pero sí en crisis”, aclaró y fue a fondo sobre los motivos de la disputa que habrían llevado al cantante 420 a distanciarse: “Me dijeron que la ve demasiado atenta a lo que pasa entre la China y Mauro y eso le molesta a él”.

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardilganteChina Suárezcrisis

Más notas sobre Show

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”
  • Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza
  • Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria
  • La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial