• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Con un fuerte comunicado le retiraron el título Miss Universo Argentina 2024 a la cordobesa Magalí Benejam

La modelo nacida en Jesús María perdió el distintivo título tras declaraciones que hizo en una entrevista.

06 de enero 2025, 23:13hs
La modelo cordobesa tiene 30 años. (Foto: Instagram / @magalibenejam)
La modelo cordobesa tiene 30 años. (Foto: Instagram / @magalibenejam)

2024 había sido un año consagratorio para Magalí Benejam, de 30 años, porque se consagró como Miss Universo Argentina y quedó en el puesto 12 del concurso a nivel mundial. Sin embargo este año empezó mal con la quita de su corona y un duro comunicado de la organización. La cordobesa había dado una entrevista y tras la misma recibió la peor noticia profesional. Los argumentos.

“La Organización Miss Universo desea comunicar una decisión importante con respecto a su actual representante de Argentina. Luego de una revisión exhaustiva de los recientes comentarios públicos realizados por Miss Magalí Benejam, y en base a nuestros principios fundamentales, hemos decidido retirar de inmediato el título de Miss Universo Argentina a Miss Benejam”, inicia el descargo en el sitio web oficial del concurso.

+ MIRÁ MÁS: Las explosivas frases que le costaron el título de Miss Universo Argentina a la cordobesa Magalí Benejam

“Nuestros valores se centran en celebrar la diversidad, promover la inclusión y respetar a todas las personas, independientemente de sus antecedentes, creencias o experiencias. Las palabras y acciones de nuestras representantes deben reflejar estos principios inquebrantables con los que todas las participantes se comprometen al unirse a la comunidad Miss Universo”, subraya el mensaje, aunque no hace referencias a la entrevista.

Además amplía: “La decisión se toma después de una cuidadosa consideración y se alinea con nuestro compromiso de mantener los más altos estándares de conducta personal y profesional. Queremos enfatizar que esta acción se toma para proteger la integridad de la organización y las oportunidades que brinda a las mujeres de todo el mundo”.

En el mes de diciembre, la modelo había dado un reportaje al youtuber King Kucho, en el cual expresó que las competidoras que ingresaron al top 30 y top 12 respectivamente lo lograron porque el jurado se vio forzado a incluirlas.

Magalí Benejam / Fuente: Instagram @magalibenejam
Magalí Benejam / Fuente: Instagram @magalibenejam

Lo más leído

1

Ivana Icardi usó el saludo de su sobrina para tirar una indirecta familiar y la destrozaron

2

Lourdes de Bandana defendió a su ex tras la denuncia de Lissa: qué dijo

3

Guido Kaczka se rindió ante un coro de abuelas que ganó más de 12 millones y conquistó a todos

4

Eugenia Tobal reveló su angustiante momento y preocupó: “Te necesito”

5

Tini Stoessel llega a Córdoba con su megashow Futttura: dónde y cuándo se presenta

Temas de la nota

Miss Universo Argentinacordobesatitulo

Más notas sobre Show

Braian, el joven payador de 20 años que cautivo a Guido Kaczka.

“Qué gran pibe”: un joven payador dejó fascinado a Guido Kaczka y conmovió con una canción a sus abuelos

La madre de Lourdes hizo la denuncia en las últimas horas.

Lourdes de Bandana defendió a su ex tras la denuncia de Lissa: qué dijo

La actriz vive un duro momento y pidió cadenas de oraciones.

Eugenia Tobal reveló su angustiante momento y preocupó: “Te necesito”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué gran pibe”: un joven payador dejó fascinado a Guido Kaczka y conmovió con una canción a sus abuelos
  • De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza
  • El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba
  • Arrancan las multas por autos mal estacionados en Córdoba: los montos y cómo denunciar por la app

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial