• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceShow

Con un fuerte comunicado le retiraron el título Miss Universo Argentina 2024 a la cordobesa Magalí Benejam

La modelo nacida en Jesús María perdió el distintivo título tras declaraciones que hizo en una entrevista.

06 de enero 2025, 23:13hs
La modelo cordobesa tiene 30 años. (Foto: Instagram / @magalibenejam)
La modelo cordobesa tiene 30 años. (Foto: Instagram / @magalibenejam)

2024 había sido un año consagratorio para Magalí Benejam, de 30 años, porque se consagró como Miss Universo Argentina y quedó en el puesto 12 del concurso a nivel mundial. Sin embargo este año empezó mal con la quita de su corona y un duro comunicado de la organización. La cordobesa había dado una entrevista y tras la misma recibió la peor noticia profesional. Los argumentos.

“La Organización Miss Universo desea comunicar una decisión importante con respecto a su actual representante de Argentina. Luego de una revisión exhaustiva de los recientes comentarios públicos realizados por Miss Magalí Benejam, y en base a nuestros principios fundamentales, hemos decidido retirar de inmediato el título de Miss Universo Argentina a Miss Benejam”, inicia el descargo en el sitio web oficial del concurso.

+ MIRÁ MÁS: Las explosivas frases que le costaron el título de Miss Universo Argentina a la cordobesa Magalí Benejam

“Nuestros valores se centran en celebrar la diversidad, promover la inclusión y respetar a todas las personas, independientemente de sus antecedentes, creencias o experiencias. Las palabras y acciones de nuestras representantes deben reflejar estos principios inquebrantables con los que todas las participantes se comprometen al unirse a la comunidad Miss Universo”, subraya el mensaje, aunque no hace referencias a la entrevista.

Además amplía: “La decisión se toma después de una cuidadosa consideración y se alinea con nuestro compromiso de mantener los más altos estándares de conducta personal y profesional. Queremos enfatizar que esta acción se toma para proteger la integridad de la organización y las oportunidades que brinda a las mujeres de todo el mundo”.

En el mes de diciembre, la modelo había dado un reportaje al youtuber King Kucho, en el cual expresó que las competidoras que ingresaron al top 30 y top 12 respectivamente lo lograron porque el jurado se vio forzado a incluirlas.

Magalí Benejam / Fuente: Instagram @magalibenejam
Magalí Benejam / Fuente: Instagram @magalibenejam

Lo más leído

1

La madre de Ayelén Paleo fue detenida acusada de liderar una red de prostitución

2

Las sorprendentes conclusiones sobre los gestos de Andrés Gil al hablar de Gimena Accardi

3

El conmovedor video de Jimena Barón al contarle a la niñera que será la madrina de su bebé: “Nadie…”

4

“Bichectomía”: La Coqueta se retocó los labios y mostró el impactante resultado

5

Cinthia Fernández furiosa por el cierre de su cuenta de Instagram: “Me mandaron una horda de bots”

Temas de la nota

Miss Universo Argentinacordobesatitulo

Más notas sobre Show

La bailarina afirmó que intenta "volver a ser la Silvina que era".

El duro relato de Silvina Escudero sobre su lucha por ser madre: “A veces no está la alegría”

Cinthia Fernández sufrió por segunda vez el cierre de Instagram.

Cinthia Fernández furiosa por el cierre de su cuenta de Instagram: “Me mandaron una horda de bots”

Detuvieron a la mamá de Ayelén Paleo acusada de liderar una red de prostitución.

La madre de Ayelén Paleo fue detenida acusada de liderar una red de prostitución

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feriado que se podrá sumar para todos antes de fin de año: no estaba previsto y caía domingo
  • Caso Solange Musse: juzgan a los exfuncionarios del COE que le negaron la despedida a su papá
  • El duro relato de Silvina Escudero sobre su lucha por ser madre: “A veces no está la alegría”
  • Los feriados trasladables que caigan sábado o domingo podrán moverse: qué pasará el 12 de octubre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial