A Ingrid Grudke le rompieron el corazón. El viernes pasado la modelo anunció con gran angustia su separación de Martín Colantonio. Se trata de un hecho muy doloroso para la mediática ya que la ruptura está relacionada a un insólito engaño. Según su relato, su esposo le fue infiel con Andrea Miranda, la esposa de su sobrino.
+MIRÁ MÁS: L-Gante invocó al Chavo para decir si Wanda Nara sigue enamorada de Icardi
A días de conocerse la noticia, trascendieron los chats que reflejarían la existencia de una infidelidad. Y si me levanto y te chapo y ya”, le escribió Colantonio a la tercera en discordia. “¿Y que se vaya todo a la mier... decís?”, le respondió ella.
Minutos más tarde ambos se enviaron mensajes donde expresaban con gran cariño su amor mutuo. “Me quería ir con vos. Te Amo. Es tan lindo cruzarte”, le envió el esposo de la modelo. “Dios, sí. Te amo”, le contestó Andrea.
Este lunes Ingrid se atrevió a hablar sobre lo sucedido y admitió que se siente traicionada. “No es que fue un desliz, se confundieron y pasó algo. Lamentablemente fueron varios meses”, aclaró en diálogo con A la tarde. “Nosotros apostamos a un proyecto de pareja a futuro, a mucho tiempo. Creí en él, creí en todo lo que sentía, en lo que yo sentía por él, en lo que supuestamente él sentía por mí, y me siento estafada emocionalmente más que nada”, confesó.
En este sentido, aseguró que muchos de los encuentros entre su sobrina y su exesposo se llevaron a cabo en su propia casa. “Había conversaciones entre ellos a mis espaldas, y mientras yo dormía en una habitación ellos estaban al lado”, contó.