A menos de un día de que Wanda Nara y L-Gante anunciaran su ruptura, el cantante no dudó en responder las consultas que le llegaron pese a haber dicho que no lo haría. En ese sentido, dejó una tajante frase tras ser consultado sobre si su exnovia aún tenía sentimientos por Mauro Icardi.
“Hablé con el mismísimo L-Gante y lo que me dice es que se hartó de la novela. Se hartó de que Wanda esté tan pendiente de su ex”, dijo Majo Martino en Mañanísima. Luego de eso, leyó las palabras textuales del artista que afirmó: “Yo prefiero mantener la paz y seguir el día con buena onda, como siempre”.
+ MIRÁ MÁS: El inesperado gesto de Tamara Báez con la China Suárez tras la sorpresiva separación de Wanda Nara y L-Gante
Posteriormente, la panelista comentó que le preguntó quién había dejado a quién y el papá de Jamaica la mandó a consultarle a Wanda: “Ella sabrá qué decir. Yo siempre de mis parejas me separo bien’”.
“Después le pregunté por el tema judicial, si se separaron porque Wanda tiene miedo que esto perjudique la tenencia de sus hijas”, continuó Martino y añadió sobre la respuesta de L-Gante: “Y él me dice ‘uno a esta altura ya no sabe qué creer... ¡Qué manera de empezar el año! ¿no? Yo nunca voy a hablar para dejar mal parado a nadie, pero lo importante es que digas es que estoy soltero’”.
Casi al final de la conversación, quiso averiguar si el cantante sentía que Wanda aún estaba enamorada del jugador del Galatasaray. “Ella está en una con el ex y no se termina nunca. Yo soy muy sano para separarme”, lanzó sin vueltas y añadió: “Es como que le pregunte al Chavo del 8 si quiere una torta de jamón”.