Hace algunos días la pareja conformada entre Wanda Nara y L-Gante decidió separarse por un acuerdo mutuo. Ahora el referente de la cumbia 420 dio una entrevista en la que contó detalles de la ruptura, explicó cómo se tomó los mensajes entre la conductora y Mauro Icardi, y terminó por desmentir sus dichos en referencia a la China Suárez.
La semana pasada Wanda dialogó con Ángel de Brito y aseguró que durante su viaje romántico a París con el músico se dio con varios chats subidos de tono entre él y la China.
“Ella contó en LAM que vio una charla tuya, o sea, ¿es fantasía de Wanda esto?”, le preguntaron en un móvil de Intrusos, en Mar del Plata. Inmediatamente L-Gante se sonrojó y contestó: “Nah, nah, imposible”. Ante la pregunta de una panelista sobre si la mediática tiene su clave de celular, el cantante negó rotundamente: “Más imposible que el mensaje. Eso es más imposible aún”.
+ MIRÁ MÁS: La dura crítica de Kennys Palacios a L-Gante por su posteo tras la ruptura con Wanda Nara
Ruptura
En cuanto a los motivos de su ruptura explicó: “Todas las versiones tienen un poquito de condimento de más. Por decisión de los dos y amablemente, nos distanciamos un poco, quizás nos ayuda a resolver nuestros problemas personales”. Además agregó que su relación con Wanda “es un vínculo que no se va a cortar ni porque no nos veamos por un tiempo”.
Por otra parte fue consultado si aún siguen enamorados y no dudó en responder: “Sí, yo creo que sí. Fue tranquilo. Capaz que en algún momento pude llegar a pintar una lágrima, pero en ese momento tenía cosas que hacer, no había tiempo para llorar”.
Chats entre Wanda e Icardi
Ante una pregunta por el contenido de los chats filtrados, el cantante la tomó con humor: “Mis amigos no opinan sobre eso, sí quizás nos reímos con lo que se dice, con los memes de Facebook de la leche en la hamburguesa, es buenísimo”
Para finalizar contó qué tendría que pasar para que en un futuro vuelva con la conductora: “Uno se queda tranquilo que la nota está, si se quiere el uno al otro eso es lo que importa, después no hay vuelta que darle”.