• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Quién es Magalí Benejam, la cordobesa a la que le sacaron el título de Miss Universo Argentina 2024

La modelo oriunda de Jesús María fue destituida por sus polémicas declaraciones sobre el concurso de belleza en una entrevista. Estaba entre las finalistas.

07 de enero 2025, 17:22hs
Destituyeron a Magali Benejam, la Miss Universo 2024. (Foto: Instagram / @magalibenejam)
Destituyeron a Magali Benejam, la Miss Universo 2024. (Foto: Instagram / @magalibenejam)

De alcanzar la corona a perderla. Magalí Benejam cerró el 2024 consagrada como Miss Universo Argentina y quedó en el puesto 12 del concurso a nivel mundial. Sin embargo, la modelo cordobesa inició del 2025 de la peor manera: fue destituida por realizar polémicas declaraciones en una entrevista.

Magalí tiene 30 años y nació en Jesús María, Córdoba. A lo largo de su vida se desempeñó en diferentes disciplinas entre ellas astrología, coaching y modelaje. Con su imponente altura de 1,75 metros, su amplia sonrisa y su gran resiliencia la joven conquistó a todos en el icónico certamen de belleza.

+MIRÁ MÁS: Precios del fernet, vino, sangría y comida en el Festival de Jesús María 2025

La carrera de modelo de la cordobesa inició a sus 18 años en Chile, donde inició su carrera como modelo. Tras varias campañas publicitarias Magalí siguió su tour por México y Turquía hasta instalarse en Barcelona, su actual hogar.

Después de años de trabajo alcanzó su sueño. El 25 de mayo de 2024 Magalí se convirtió en Miss Universo Argentina. El certamen reunió a 27 competidoras de todo el país y la jesusmariense cautivó a los jurados con su seguridad y elegancia.

Su mejor performance ocurrió durante la competencia en traje de baño donde lució una bikini azul y stilettos dorados. “Estoy tan emocionada y agradecida de estar acá porque la competencia no fue fácil”, expresó Magalí tras ganar. Pese a su felicidad sus palabras ya denotaban cierta incomodidad.

En noviembre pasado Magalí representó a la Argentina en el Miss Universo celebrado en México y logró posicionarse como finalista en el puesto 12. En los últimos días Magalí dio una entrevista que le costó el título obtenido y la eliminó de la competencia internacional.

La modelo sugirió que “las decisiones del jurado parecían arregladas”. Las declaraciones desataron un escándalo y la propia organización de Miss Universo decidió retirarle el título a Magalí “no reflejar los principios y valores de la competencia”.

Lo más leído

1

Los Palmeras anunciaron su disolución: qué pasa con Cacho Deicas y con la banda

2

Maxi López será papá otra vez: su esposa sueca está embarazada y lo anunciaron con tiernas fotos

3

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

4

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

5

La tajante medida judicial de Icardi contra Wanda Nara por un viaje con sus hijas: “No pueden…”

Temas de la nota

miss universoDestituciónMiss Universo ArgentinaCórdobadeclaraciones

Más notas sobre Show

Los Palmeras sumaron un nuevo capítulo a la crisis de la banda. (Foto: Instagram/@lospalmerasoficial)

Los Palmeras anunciaron su disolución: qué pasa con Cacho Deicas y con la banda

El ex delantero de River y la modelo celebraron su boda en 2022.

Maxi López será papá otra vez: su esposa sueca está embarazada y lo anunciaron con tiernas fotos

Conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La tajante medida judicial de Icardi contra Wanda Nara por un viaje con sus hijas: “No pueden…”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó banda de ladrones rurales que robó más de 20 campos en Córdoba y Santa Fe
  • ¿Talleres, Belgrano o Instituto? Quién tiene más socios a dos semanas del Torneo Clausura
  • Cayó una banda que aterrorizaba barrios de Córdoba: amenazaban a vecinos para obligarlos a trabajar para ellos
  • Llaryora sobre el video falso con IA difundido por De Loredo: “Aunque se arrepientan, es difícil repararlo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial