Seguimos en el Doce recibió la visita del tucumano Miguel Martín, el humorista conocido como Oficial Gordillo, que está haciendo temporada en Carlos Paz. En una extensa y amena charla contó que gracias a la película Volver al Futuro empezó a hacer terapia.
“Cuando vi Volver al futuro ahí me di cuenta de que a mí me ayudó mucho porque imaginate, yo tenía un papá más bien tranqui, no tenía mucha personalidad, no me hablaba... en el sentido de hablar de ‘che, hijo bueno, ¿qué pasa? Ya empezó con tu cuerpo, cambios…’, no nada”, explicó el humorista y añadió: “Es un tipo que venía del campo, o sea... era lo que había, hizo lo que pudo y cómo pudo”.
En cuanto a la relación con su padre detalló: “Obviamente que eso después de años de terapia lo perdonás porque primero caés ‘mi viejo no me ha hecho esto, no me ha dado esto, no me ha hecho…’ y la terapeuta te va llevando, ‘mirá la conclusión es esta…’”.
“Pero a mí me ayudó Volver al futuro en ese sentido, a que... animarme, o sea, a darme ánimo a mí mismo, es como que Marty (McFly) le da ánimo a su papá George McFly para que sea de otra persona”, subrayó.
+ MIRÁ MÁS: Gabriela Tessio tuvo su bienvenida en Seguimos en El Doce
A su vez comentó que empezó a hacer terapia a partir de la popularidad para bancarse la críticas y tomarlas con humor. “Subían al diario La Gaceta, que es como La Voz de acá, un sketch mío, algo, y decían ‘este es un pelotudo’, entonces yo iba y les explicaba que no era un pelotudo. Entonces venía la terapeuta y le digo ‘pero me dicen que soy un pelotudo’, - ‘¿y vos sos un pelotudo?’, -’y no sé, me hace dudar’, le digo... y dice: ‘el chico este que no te conoce es un pelotudo, seguramente es un problema que él tiene con él mismo…’, entonces yo ahí empecé a entender. Ahora cuando me bardean en las redes sociales me río”, destacó Gordillo.
El mensaje anti hater de Gordillo y su “odio” a Matías Alé
“Yo cuando empiezo las temporadas lo conozco a Matías Alé, no lo podía ni ver. Vamos a jugar al fútbol, ‘uh, ahí está el pelotudo de Matías Alé, no lo puedo creer’, digo yo, ‘¡Qué pesado que es!’, digo yo, y el tipo nada que ver, nada que ver”, indicó el humorista y contó una anécdota de cuando lo conoció.
“Hola, Tucu, ¿qué hacés papá? Te vi que estás allá actuando, ¡qué bueno, che! Despacio muchachos, tenemos que ir a laburar a la noche. Che, pero pará, este es piola, boludo. Nada que ver. Me dio por el hocico, ¿entendés? Lo odiaba al pedo”, puntualizó.
Y por último dejó un mensaje para que a sus seguidores no les pase lo mismo que a él: “No odien al pedo, ese es mi mensaje. No odiés al pedo”.