Los días pasan y la novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos. Después de los escandalosos chats donde había mensajes de alto voltaje y otros violentos, un llamado con una información delicada sobre la China Suárez cambió la historia y sembró todo tipo de dudas.
Ángel de Brito estaba al aire en LAM y de repente le sonó su celular. “¿Quién me llama? ¿Quién sos?”, preguntó el conductor porque no tenía el teléfono agendado y ante los datos que le propició le dijo: “Te voy a pasar con mi asistente que te va a escuchar fuera de cámara”.
+ MIRÁ MÁS: L-Gante habló de los supuestos chats con la China Suárez y desmintió a Wanda Nara: “Es imposible”
Fue entonces que Pepe Ochoa tomó el teléfono y siguió la conversación. “Es una empleada de Icardi”, explicó de Brito mientras el panelista salía del aire. Momentos después regresó en shock y aclaró que era información a chequear aunque aseguró que le dieron mostraron pruebas.
“Ya saben que es lo único que le falta en esta historia, ¿no?”, expresó el periodista de espectáculos ante el panel y una de las angelitas lanzó: “Un bebé”. Sin vueltas, de Brito afirmó pero reiteró que eran datos que no estaban confirmados.
Fuerte versión
En el mismo sentido, más temprano Yanina Latorre había hecho una fuerte declaración sobre lo que dicen en el entorno de la actriz. “Dice que a ella solo le importa la guita y que no va a parar hasta embarazarse”, afirmó y añadió: “Esto a Wanda la tiene enloquecida”.