• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

“Lo único que falta”: De Brito recibió un llamado en vivo con información bomba sobre la China Suárez e Icardi

El conductor insistió en que es información “a chequear” aunque su panelista Pepe Ochoa dijo que le mostraron pruebas.

08 de enero 2025, 10:19hs
La China Suárez y Mauro Icardi estarían a punto de confirmar su romance. (Foto: Instagram/sangrejaponesa - mauroicardi)
La China Suárez y Mauro Icardi estarían a punto de confirmar su romance. (Foto: Instagram/sangrejaponesa - mauroicardi)
Seguinos en Google

Los días pasan y la novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos. Después de los escandalosos chats donde había mensajes de alto voltaje y otros violentos, un llamado con una información delicada sobre la China Suárez cambió la historia y sembró todo tipo de dudas.

Ángel de Brito estaba al aire en LAM y de repente le sonó su celular. “¿Quién me llama? ¿Quién sos?”, preguntó el conductor porque no tenía el teléfono agendado y ante los datos que le propició le dijo: “Te voy a pasar con mi asistente que te va a escuchar fuera de cámara”.

+ MIRÁ MÁS: L-Gante habló de los supuestos chats con la China Suárez y desmintió a Wanda Nara: “Es imposible”

Fue entonces que Pepe Ochoa tomó el teléfono y siguió la conversación. “Es una empleada de Icardi”, explicó de Brito mientras el panelista salía del aire. Momentos después regresó en shock y aclaró que era información a chequear aunque aseguró que le dieron mostraron pruebas.

“Ya saben que es lo único que le falta en esta historia, ¿no?”, expresó el periodista de espectáculos ante el panel y una de las angelitas lanzó: “Un bebé”. Sin vueltas, de Brito afirmó pero reiteró que eran datos que no estaban confirmados.

Fuerte versión

En el mismo sentido, más temprano Yanina Latorre había hecho una fuerte declaración sobre lo que dicen en el entorno de la actriz. “Dice que a ella solo le importa la guita y que no va a parar hasta embarazarse”, afirmó y añadió: “Esto a Wanda la tiene enloquecida”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Lo más leído

1

Amalia Granata contó qué carrera estudiará su hija con el Ogro Fabbiani y sorprendió a todos: “Deporte”

2

El inesperado percance de Nicolás Cabré y su hija Rufina en Carlos Paz que los dejó en jaque

3

Cinthia Fernández anunció que “se agranda la familia” y desató una polémica en redes

4

“Súper humilde”: así fue la emocionante visita de J Balvin a un merendero de Córdoba

5

Pampita reconoció que quiere casarse con Martín Pepa pero reveló cuál es el principal obstáculo

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraChina SuárezBebe

Más notas sobre Show

Romina Gaetani y Luis Cavanagh, juntos en un evento antes de la denuncia.

Quién es Luis Cavanagh, el exnovio que Romina Gaetani conoció en Carlos Paz y denunció por violencia

Pampita expresó su amor por Martín Pepa.

Pampita reconoció que quiere casarse con Martín Pepa pero reveló cuál es el principal obstáculo

La actriz  fue internada tras haber denunciado a su ex por violencia de género.

Romina Gaetani fue hospitalizada tras un grave episodio: denunció a su ex por violencia de género

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Luis Cavanagh, el exnovio que Romina Gaetani conoció en Carlos Paz y denunció por violencia
  • Impactante robo en vivo: emboscaron a punta de pistola a un motociclista en plena autopista
  • Dramático: chocó solo con su moto en Córdoba y le amputaron el pie
  • Aumenta el transporte interurbano en Córdoba: de cuánto será y desde qué día

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial