• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Vicuña dejó atrás el conflicto con la China Suárez en el aeropuerto y tomó una tajante decisión

El actor y la modelo se cruzaron en Aeroparque por el permiso de Amancio para salir del país. Las fotos que marcan la postura del galán chileno.

08 de enero 2025, 14:18hs
Benjamín Vicuña está de vacaciones en Chile con sus hijos.
Benjamín Vicuña está de vacaciones en Chile con sus hijos.
Seguinos en Google

Después de la acalorada pelea en Aeroparque con la China Suárez por el permiso para viajar de su hijo Amancio, Benjamín Vicuña se instaló en Chile para disfrutar de sus vacaciones con los niños.

El actor, que dejó atrás el conflicto, está descansando en su país natal. En sus redes sociales dejó ver varios momentos que pasó con los pequeños que tuvo con Pampita Ardohain y la exCasi Ángeles.

+ MIRÁ MÁS: La China Suárez y Vicuña tuvieron una fuerte pelea en Aeroparque: el video y los motivos

En una de las postales aparecieron Beltrán y Benicio, los más chicos que tuvo con la modelo, haciendo surf. Allí se les ve sonrientes y disfrutando del día de playa.

Benjamín Vicuña compartió varias postales en sus redes sociales. (Foto: Instagram/benjaminvicuna.ok)
Benjamín Vicuña compartió varias postales en sus redes sociales. (Foto: Instagram/benjaminvicuna.ok)

Más tarde, compartió nuevas imágenes, esta vez de Magnolia y Amancio (hijos con la China Suárez). El niño estaba en un sillón acariciando a un conejo blanco y la nena aprovechó para jugar con la tablet.

Amancio y Magnolia, los hijos que Benjamín Vicuña tuvo con la China Suárez. (Foto: Instagram/benjaminvicuna.ok)
Amancio y Magnolia, los hijos que Benjamín Vicuña tuvo con la China Suárez. (Foto: Instagram/benjaminvicuna.ok)

Vicuña se mostró muy lejos de los escándalos que rodean a su ex y aprovechó el verano para reencontrarse con su familia en el país trasandino.

Lo más leído

1

Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas

2

Revelaron los posibles motivos por los que se pelearon Tini y Emilia: quiénes se sumaron a La Triple T

3

Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”

4

“Mucha vergüenza”: Martita Fort reveló qué era lo que más odiaba de la vida de Ricardo

5

Messi anduvo de cena romántica y la reacción de Antonela se volvió viral: “Ya hay olor...”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezPeleadiscusión

Más notas sobre Show

Julieta conquistó el jurado de Es Mi Sueño.

Trabaja en la noche, fue a cantar a Es mi sueño y conquistó al jurado por su performance

La dulce reflexión de Catherine Fulop sobre su nieta

La dulce reflexión de Catherine Fulop sobre su nieta

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson, sin filtros sobre la separación de Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trabaja en la noche, fue a cantar a Es mi sueño y conquistó al jurado por su performance
  • Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo
  • SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba
  • Video: en otra noche histórica Messi llegó al gol 900 y batió su propio récord

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial