Mauro Icardi se cansó y rompió el silencio. En las últimas horas el futbolista se vio envuelto en una enorme tormenta mediática. Este factor se debe a dos hechos que causaron mucha controversia entre sus seguidores. En primer lugar, la inesperada confesión sobre su romance con la China Suárez y acto seguido, las impresionantes postales que horas más tarde salieron a la luz. Se trata de las fotografías y videos en los que el deportista aparece cazando junto a su pequeña hija Francesa.
Las imágenes despertaron repudio rápidamente en las redes sociales. Además varios fanáticos aseguraron que estas escenas podrían traerle graves problemas a Mauro con su nueva novia ya que la China Súarez es reconocida por estar comprometida con las causas de maltrato animal.
Tras el impacto que tuvo la noticia, Icardi se contactó con el periodista Ángel de Brito y le reclamó. “¿Y la Wandix cazadora no la subís?”, le escribió a través de su cuenta de Instagram. En este sentido, el propio comunicado relató en LAM que se ofreció a difundir las imágenes de su ex pareja si este se las enviaba. “Dámela y la subo”, le contestó.
+MIRÁ MÁS: El irónico posteo de L-Gante tras el blanqueo amoroso de la China Suárez y Mauro Icardi
Así fue que el futbolista aceptó el reto y le mandó a Ángel el video de Wanda disparando con un rifle de caza. “Capaz, la liebre que estaba limpiando era la que cazó Wandix con Francesca mirándola. Qué hipócrita puede ser la gente”, agregó el futbolista.
Ante esa respuesta el conductor fue letal. “Entonces, yo le digo, ‘lo que pasa es que lo único que se sabe hasta acá, como vos no hablas, son los chats que filtran del entorno de Wanda Nara’ y queda su versión. Yo no soy vocero de ninguno. Lo que pasa es que con los chats, quedas violento, pesado, discriminador, etcétera, etcétera. Y a partir de ahí, ya decidió no hablar más”, relató De Brito en su programa.