El escándalo entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara se volvió tema de debate nacional y alguien que tomó una decisión para alejarse de la tormenta fue Nicolás Cabré, quien tiene en común con la China a su hija Rufina.
A través de su cuenta de Instagram el actor compartió una serie de imágenes junto a la niña y a su nueva pareja, la cordobesa Rocío Pardo, disfrutando de unos días de vacaciones tomando distancia de toda la espuma mediática.
“Nuestros días en Pinamar. Paz y mucho amor”, escribió Cabré acompañando fotos abrazando a Rufina y otras en la que se los ve disfrutando del descanso en la Costa.
+ MIRÁ MÁS: “Sé que es con vos”: la declaración de amor de Icardi a la China Suárez y las primeras fotos juntos
En medio de todo el revuelo por la confirmación del romance entre la China Suárez y Mauro Icardi, los seguidores del actor salieron a bancarlo fuerte. “Qué bien Nico, la cuidaste y no la expusiste en todo este circo barato”, le comentaron en el posteo.
“El que la vio y protegió a su hija a tiempo”, “el más inteligente de todos, alejó a Rufi de todo el circo de la madre”, fueron otras de las reacciones en apoyo para Cabré.