Después de varias semanas en las que se rumoreó que existían imágenes y videos de Mauro Icardi cazando animales, las fotos salieron a la luz. La versión se instaló en diciembre, cuando Wanda Nara denunció que era cazador y que tenía armas en su casa en el marco de una denuncia por violencia de género que derivó en la exclusión del hogar.
Tan solo horas antes de que blanqueara su romance con la China Suárez, las impresionantes postales salieron a la luz. Entre las que se hicieron públicas, hay una con una liebre y un ave muertos.
+ MIRÁ MÁS: Icardi destrozó a Wanda Nara con un fuerte comunicado tras confirmar la relación con la China Suárez
También aparece con armas en zonas boscosas e incluso está con su hija Francesca, que hasta aparece sosteniendo a la liebre muerta. A su vez, se difundió otro video que protagonizó con la niña en la que están decapitando al animal.
Las horrorosas publicaciones causaron gran repudio en las redes sociales y hubo quienes aseguraron que podrían traerle problemas con su nueva novia, que está comprometida con las causas de maltrato animal. Sin ir más lejos, días atrás compartió una historia en la que mencionó a varias cuentas de rescatistas con ironía: “Aprovecho que me están mirando mucho las historias”.
Chats con amigos cazadores
Fue la propia Wanda Nara quien hizo llegar a los medios las conversaciones de Mauro Icardi con sus amigos en un grupo de cazadores de WhatsApp del que ella también forma parte. “Para ir con la metralleta”, se leía de una persona agendada como Seba Bernardez a lo que el futbolista respondió: “Con dos fernet los pasás por arriba”.