EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Las impresionantes fotos de Icardi cazando que podrían traerle problemas con la China y un chat revelador

Las imágenes están en la Justicia. Allí aparece con animales muertos e incluso participa su hija Francesca.

09 de enero 2025, 12:05hs
Seguinos en Google

Después de varias semanas en las que se rumoreó que existían imágenes y videos de Mauro Icardi cazando animales, las fotos salieron a la luz. La versión se instaló en diciembre, cuando Wanda Nara denunció que era cazador y que tenía armas en su casa en el marco de una denuncia por violencia de género que derivó en la exclusión del hogar.

Tan solo horas antes de que blanqueara su romance con la China Suárez, las impresionantes postales salieron a la luz. Entre las que se hicieron públicas, hay una con una liebre y un ave muertos.

+ MIRÁ MÁS: Icardi destrozó a Wanda Nara con un fuerte comunicado tras confirmar la relación con la China Suárez

También aparece con armas en zonas boscosas e incluso está con su hija Francesca, que hasta aparece sosteniendo a la liebre muerta. A su vez, se difundió otro video que protagonizó con la niña en la que están decapitando al animal.

Las horrorosas publicaciones causaron gran repudio en las redes sociales y hubo quienes aseguraron que podrían traerle problemas con su nueva novia, que está comprometida con las causas de maltrato animal. Sin ir más lejos, días atrás compartió una historia en la que mencionó a varias cuentas de rescatistas con ironía: “Aprovecho que me están mirando mucho las historias”.

En las redes sociales recordaron el reciente posteo en que la China Suárez pedía ayuda para refugios de animales. A la derecha, Mauro cazador. (Foto: Instagram/sangrejaponesa - X/martincandalaft)

Chats con amigos cazadores

Fue la propia Wanda Nara quien hizo llegar a los medios las conversaciones de Mauro Icardi con sus amigos en un grupo de cazadores de WhatsApp del que ella también forma parte. “Para ir con la metralleta”, se leía de una persona agendada como Seba Bernardez a lo que el futbolista respondió: “Con dos fernet los pasás por arriba”.

Se conocieron los chats del grupo de cazadores al que pertenece Mauro Icardi. (Foto: X/@martincandalaft)

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraChina Suárezcazador

Más notas sobre Show

Pura emoción: un cordobés por adopción dejó al jurado con “los pelos de punta” en Es Mi Sueño

25 años de Telenoche: el festejo con la torta de aniversario

Tini lanzó un temazo con Ulises Bueno y se sumaron desde Messi hasta Susana Giménez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pura emoción: un cordobés por adopción dejó al jurado con “los pelos de punta” en Es Mi Sueño
  • Detectaron mercadería de contrabando por $300 millones en un operativo en Córdoba
  • 25 años de Telenoche: el festejo con la torta de aniversario
  • Los dos policías que encontraron a Esmeralda debían salir de franco: el reconocimiento de Quinteros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial