• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

“Sé que es con vos”: la declaración de amor de Icardi a la China Suárez y las primeras fotos juntos

El futbolista compartió postales muy acaramelado con la modelo en el jardín de la casa de Nordelta. Por su parte, la exCasi Ángeles aceptó la colaboración en Instagram y el posteo aparece en su perfil.

09 de enero 2025, 14:54hs
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @mauroicardi)
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @mauroicardi)
Seguinos en Google

El blanqueo fue completo de parte de Mauro Icardi con la China Suárez. Después de mostrar las fotos con sus hijas Francesca e Isabella en la casa de Nordelta, este jueves publicó las primeras imágenes románticas juntos.

En las postales, la flamante pareja del momento aparece junta en el jardín de la mansión del exclusivo sector de La Isla. La actriz y el futbolista posaron muy acaramelados, él con una remera blanca y ella en maya y con jean.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝙈𝘼𝙐𝙍𝙊 𝙄𝘾𝘼𝙍𝘿𝙄 (@mauroicardi)

“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas.. quién sabe.. son cosas del destino.. ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pasa o cuántos caminos hay que recorrer”, escribió el delantero del Galatasaray al pie del posteo para declararle su amor a la exCasi Ángeles.

+ MIRÁ MÁS: Icardi destrozó a Wanda Nara con un fuerte comunicado tras confirmar la relación con la China Suárez

Y siguió: “Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas”. “Hoy, no necesito más señales, sé que con vos, estoy donde debo estar”, concluyó con emojis de corazón y estrellas.

En tanto, la mamá de Rufina, Amancio y Magnolia aceptó la colaboración en Instagram y el posteo aparece en su perfil.

Lo más leído

1

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

2

Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar

3

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

4

Revelaron dónde cumplirá la domiciliaria Morena Rial y qué harán Jorge y Rocío Rial

5

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro Icardirelación

Más notas sobre Show

La Tota Santillán murió en 2024.

Le asignaron el número de celular de la Tota Santillán a un preso y hay polémica: la foto que se viralizó

El jugador de la Roma enterneció a todos con un amoroso posteo de Gia.

Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto

Luciano Castro

“Vi que era el fin”: el desgarrador relato de Luciano Castro sobre el día que tocó fondo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le asignaron el número de celular de la Tota Santillán a un preso y hay polémica: la foto que se viralizó
  • Condenaron a perpetua al asesino del tarotista: su última palabra dirigida a la mamá de la víctima
  • Cayó “El Bomba”, autor de amenazas de explosión contra un jardín maternal y un baile en Córdoba
  • Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial