• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El tatuador de la China Suárez rompió el silencio sobre el supuesto diseño dedicado a Franco Colapinto

En medio de la confirmación del romance, Gabriel Badía, quien también había tatuado a Wanda Nara y Mauro Icardi, reveló un pedido que le hizo la actriz. Los detalles que apuntan a un supuesto desamor.

10 de enero 2025, 23:51hs
La China Suárez se habría tapado un tatuaje en homenaje a Colapinto
La China Suárez se habría tapado un tatuaje en homenaje a Colapinto
Seguinos en

El escándalo por el nuevo vínculo amoroso entre la China Suárez y Mauro Icardi no deja de acumular capítulos. En medio del tornado mediático en el que se encuentra la flamante pareja, se conoció un llamativo detalle sobre un tatuaje que se realizó la actriz meses atrás.

En las últimas horas la periodista Yanina Latorre aseguró que la artista acudió a un tatuador para borrar un significativo recuerdo. Según la reportera, se trata de un pequeño número 43 que se había realizado en la cadera. Este precisamente es el símbolo distintivo del piloto argentino Franco Colapinto.

+MIRÁ MÁS : “Hipócritas”: Mauro Icardi reapareció tras sus polémicas fotos cazando y disparó contra Wanda Nara

En este sentido, cabe recordar que hubo rumores de un amorío entre la China Suárez y el deportista en noviembre. Estas versiones se desataron con rapidez por las redes sociales luego de que se difundieran imágenes de ambos caminando juntos por las calles de Madrid.

El nuevo Tatuaje de la China Suárez.
El nuevo Tatuaje de la China Suárez.

En este marco, Gabriel Badía, el tatuador que le realizó varios retoques tanto a la actriz como a su nuevo novio salió a hablar. “Conocí a la China por Mauro. La atendí. Puedo decir que sí, que tape algo. Tape algo con una corona”, admitió en diálogo con Intrusos. Ante esta confesión los periodistas le pidieron que brinde precisiones sobre el diseño que cubrió. “No, no sé lo que era, pero hice un cover”, agregó.

Por otro lado, aseguró que le hizo dos tatuajes a Mauro Icardi. Uno sobre uno de los dedos de su mano donde antes se encontraba el nombre de Wanda y otro en el cuello donde plasmó una serie de letras chinas. “La verdad que no sé si está dedicado a alguien. Ya vino con todo. Puede ser que hayan elegido algo”, cerró.

Lo más leído

1

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

2

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

3

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

TatuajeWanda NaraMauro IcardiFranco ColapintoChina Suárez

Más notas sobre Show

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

La influencer está en un mal momento.

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención
  • Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka
  • El mensaje clave detrás de la detención de la pareja de Barrelier: “¿Qué fue ese grito?”
  • La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial