El escándalo por el nuevo vínculo amoroso entre la China Suárez y Mauro Icardi no deja de acumular capítulos. En medio del tornado mediático en el que se encuentra la flamante pareja, se conoció un llamativo detalle sobre un tatuaje que se realizó la actriz meses atrás.
En las últimas horas la periodista Yanina Latorre aseguró que la artista acudió a un tatuador para borrar un significativo recuerdo. Según la reportera, se trata de un pequeño número 43 que se había realizado en la cadera. Este precisamente es el símbolo distintivo del piloto argentino Franco Colapinto.
+MIRÁ MÁS : “Hipócritas”: Mauro Icardi reapareció tras sus polémicas fotos cazando y disparó contra Wanda Nara
En este sentido, cabe recordar que hubo rumores de un amorío entre la China Suárez y el deportista en noviembre. Estas versiones se desataron con rapidez por las redes sociales luego de que se difundieran imágenes de ambos caminando juntos por las calles de Madrid.
En este marco, Gabriel Badía, el tatuador que le realizó varios retoques tanto a la actriz como a su nuevo novio salió a hablar. “Conocí a la China por Mauro. La atendí. Puedo decir que sí, que tape algo. Tape algo con una corona”, admitió en diálogo con Intrusos. Ante esta confesión los periodistas le pidieron que brinde precisiones sobre el diseño que cubrió. “No, no sé lo que era, pero hice un cover”, agregó.
Por otro lado, aseguró que le hizo dos tatuajes a Mauro Icardi. Uno sobre uno de los dedos de su mano donde antes se encontraba el nombre de Wanda y otro en el cuello donde plasmó una serie de letras chinas. “La verdad que no sé si está dedicado a alguien. Ya vino con todo. Puede ser que hayan elegido algo”, cerró.