• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El tatuador de la China Suárez rompió el silencio sobre el supuesto diseño dedicado a Franco Colapinto

En medio de la confirmación del romance, Gabriel Badía, quien también había tatuado a Wanda Nara y Mauro Icardi, reveló un pedido que le hizo la actriz. Los detalles que apuntan a un supuesto desamor.

10 de enero 2025, 23:51hs
La China Suárez se habría tapado un tatuaje en homenaje a Colapinto
La China Suárez se habría tapado un tatuaje en homenaje a Colapinto

El escándalo por el nuevo vínculo amoroso entre la China Suárez y Mauro Icardi no deja de acumular capítulos. En medio del tornado mediático en el que se encuentra la flamante pareja, se conoció un llamativo detalle sobre un tatuaje que se realizó la actriz meses atrás.

En las últimas horas la periodista Yanina Latorre aseguró que la artista acudió a un tatuador para borrar un significativo recuerdo. Según la reportera, se trata de un pequeño número 43 que se había realizado en la cadera. Este precisamente es el símbolo distintivo del piloto argentino Franco Colapinto.

+MIRÁ MÁS : “Hipócritas”: Mauro Icardi reapareció tras sus polémicas fotos cazando y disparó contra Wanda Nara

En este sentido, cabe recordar que hubo rumores de un amorío entre la China Suárez y el deportista en noviembre. Estas versiones se desataron con rapidez por las redes sociales luego de que se difundieran imágenes de ambos caminando juntos por las calles de Madrid.

El nuevo Tatuaje de la China Suárez.
El nuevo Tatuaje de la China Suárez.

En este marco, Gabriel Badía, el tatuador que le realizó varios retoques tanto a la actriz como a su nuevo novio salió a hablar. “Conocí a la China por Mauro. La atendí. Puedo decir que sí, que tape algo. Tape algo con una corona”, admitió en diálogo con Intrusos. Ante esta confesión los periodistas le pidieron que brinde precisiones sobre el diseño que cubrió. “No, no sé lo que era, pero hice un cover”, agregó.

Por otro lado, aseguró que le hizo dos tatuajes a Mauro Icardi. Uno sobre uno de los dedos de su mano donde antes se encontraba el nombre de Wanda y otro en el cuello donde plasmó una serie de letras chinas. “La verdad que no sé si está dedicado a alguien. Ya vino con todo. Puede ser que hayan elegido algo”, cerró.

Lo más leído

1

El explosivo posteo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña por impedir que sus hijos viajen a Turquía

2

Tras la fuerte acusación de la China Suárez a Vicuña, Pampita bancó al actor

3

El contundente mensaje de Emilia Mernes a Enrique Iglesias tras el beso sorpresivo en un show

4

El picante mensaje de Icardi en medio de la tensión entre la China Suárez y Vicuña: “Creerte...”

5

Alex Caniggia, con los tapones de punta contra Charlotte y Mariana Nannis

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TatuajeWanda NaraMauro IcardiFranco ColapintoChina Suárez

Más notas sobre Show

Tras la fuerte acusación de la China Suárez a Vicuña, Pampita bancó al actor

Tras la fuerte acusación de la China Suárez a Vicuña, Pampita bancó al actor

La China Suárez, Icardi y Benjamín Vicuña, el triángulo del escándalo familiar.

El picante mensaje de Icardi en medio de la tensión entre la China Suárez y Vicuña: “Creerte...”

Tensa situación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.

El explosivo posteo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña por impedir que sus hijos viajen a Turquía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Franco Colapinto y un posteo contra los detractores de su hijo: “Gente mediocre y envidiosa”
  • Tras la fuerte acusación de la China Suárez a Vicuña, Pampita bancó al actor
  • Advertencia por niebla en Córdoba: cuándo puede llover en lo que queda de la semana
  • Feriado del 9 de Julio: cómo funcionarán los servicios en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial