La confirmación del romance entre Mauro Icardi y la China Suárez sumó varios protagonistas en la historia. Por el lado del futbolista está Wanda Nara que estaría “tranquila” y por el de la actriz están Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, los padres de sus hijos.
El galán argentino fue noticia en las últimas horas luego de que le preguntaran sobre la tenencia de Rufina pero prefirió mantenerse al margen de todo. Sin embargo, el que tomó otra postura fue el actor chileno.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron cómo está Wanda Nara después de que Icardi y la China se declararan su amor
Según contó Guido Zaffora en Intrusos, el jueves a la tarde la llamó a Nara para hablar sobre la nueva relación de sus exs y sobre todo del vínculo de los hijos de ambos. “Él está hoy más del lado de la conductora que de la mamá de sus hijos”, dijo el panelista.
Luego, dio detalles de la conversación que mantuvieron por media hora y afirmó que Vicuña “la consoló” y reveló la frase letal con la que definió a la madre de Magnolia y Amancio: “Eugenia es así, no te preocupes”.
En ese sentido, la que acotó a la información fue Laura Ubfal que remarcó que la unión de la mediática y el chileno se dio por la foto que publicó Icardi donde están Francesca e Isabella junto a los hijos menores de la China abrazados.