El “Wandagate” no da tregua y suma una nueva etapa: los tatuajes. Así como el miércoles Wanda Nara le tiró una indirecta a la China Suárez por un diseño que le habría copiado, este jueves Mauro Icardi tapó el dibujo dedicado a la conductora con una nueva y particular imagen.
En fotos que compartió en su cuenta de Instagram el futbolista mostró un nuevo detalle estético. En el dedo mayor de su mano izquierda, donde llevaba grabado el nombre de la conductora, ahora lleva una calavera. Es decir borró su nombre.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara estalló al ver el tatuaje que se hizo la China Suárez en compañía de Mauro Icardi
El tema con los tatuajes viene desde este miércoles, cuando en su red social la China Suárez mostró cómo quedó el resultado de su nuevo diseño. En una publicación dio a conocer el modelo que lleva grabado los nombres de sus tres hijos: Amancio, Rufina y Magnolia.
El diseño enojó a Wanda Nara, quien indirectamente la acusó de copiarla. En una historia de Instagram aclaró que ella desde hace muchos años lleva los nombres de sus hijos, Valentino y Constantino Benedicto tatuados en sus muñecas.