• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Preocupación: Cacho Deicas de Los Palmeras sufrió un ACV y su estado es reservado

Está internado en terapia intensiva en una clínica de Santa Fe. Ya había tenido dos cuadros similares en 1998 y 2009.

10 de enero 2025, 12:30hs
Rubén Cacho Deicas, la voz de Los Palmeras, fue dado de alta después de una internación por coronavirus
Rubén Cacho Deicas, la voz de Los Palmeras, fue dado de alta después de una internación por coronavirus
Seguinos en Google

Hay conmoción y preocupación en el mundo de la movida tropical por Rubén Cacho Deicas. El cantante de Los Palmeras sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y está internado en un sanatorio de Santa Fe.

De acuerdo a lo que publicó el medio El Ancasti, Deicas “está lúcido aunque su estado de salud es reservado”. Por estas horas, está en terapia intensiva siendo sometido a estudios para determinar la gravedad del cuadro.

+ MIRÁ MÁS: Complicidad, muchas risas y bien acompañados: las fotos de la primera salida nocturna de la China e Icardi

Además, los médicos precisaron que podría salir de la UTI en el transcurso del día y pasar a una sala común. Cabe recordar que el líder de Los Palmeras tiene antecedentes de ACV: sufrió uno en 1998 y otro en 2009.

Después del episodio del 2009, el cantante había dado una entrevista contando que le dio mientras miraba televisión en su cama. “Eso me ha llevado a tomar las cosas más tranquilo, más calmo, más sereno”, había confesado en aquel entonces.

“En ese momento, la cabeza te trabaja a mil por hora. Pensás en las cosas que hiciste, en las cosas que dejaste de hacer, las cosas que dejás, las cosas que podrías haber hecho”, afirmó casi un año después de quedar internado.

Lo más leído

1

La hija de Nicole Neumann y Cubero presentó a su novio futbolista: “Algo muy lindo”

2

“¿Por qué te enganchaste con un cordobés?”, la sorpresa de Guido en una historia familiar que emocionó

3

Internaron a Zaira Nara tras un viaje a Europa y preocupa su salud: qué le diagnosticaron

4

Escándalo total: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

5

“Otro bebé”: la inesperada confesión de Sol Pérez a ocho meses de ser mamá

Temas de la nota

Cacho DeicasLos PalmerassaludACV

Más notas sobre Show

El regreso de Pity Alvarez a los escenarios será en Córdoba.

Pity en Córdoba: qué pasa si llueve, cómo será el show y cuánta gente se espera en el Kempes

Sol Pérez

“Otro bebé”: la inesperada confesión de Sol Pérez a ocho meses de ser mamá

Indiana Cubero

La hija de Nicole Neumann y Cubero presentó a su novio futbolista: “Algo muy lindo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maratónica sesión en la Legislatura de Córdoba: el Presupuesto 2026 se encamina a votarse de madrugada
  • Pity en Córdoba: qué pasa si llueve, cómo será el show y cuánta gente se espera en el Kempes
  • La Cámara de Diputados debate el Presupuesto 2026 en una sesión maratónica
  • Impactante video: una mujer fue atropellada en pleno centro de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial