• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Preocupación: Cacho Deicas de Los Palmeras sufrió un ACV y su estado es reservado

Está internado en terapia intensiva en una clínica de Santa Fe. Ya había tenido dos cuadros similares en 1998 y 2009.

10 de enero 2025, 12:30hs
Rubén Cacho Deicas, la voz de Los Palmeras, fue dado de alta después de una internación por coronavirus
Rubén Cacho Deicas, la voz de Los Palmeras, fue dado de alta después de una internación por coronavirus
Seguinos en Google

Hay conmoción y preocupación en el mundo de la movida tropical por Rubén Cacho Deicas. El cantante de Los Palmeras sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y está internado en un sanatorio de Santa Fe.

De acuerdo a lo que publicó el medio El Ancasti, Deicas “está lúcido aunque su estado de salud es reservado”. Por estas horas, está en terapia intensiva siendo sometido a estudios para determinar la gravedad del cuadro.

+ MIRÁ MÁS: Complicidad, muchas risas y bien acompañados: las fotos de la primera salida nocturna de la China e Icardi

Además, los médicos precisaron que podría salir de la UTI en el transcurso del día y pasar a una sala común. Cabe recordar que el líder de Los Palmeras tiene antecedentes de ACV: sufrió uno en 1998 y otro en 2009.

Después del episodio del 2009, el cantante había dado una entrevista contando que le dio mientras miraba televisión en su cama. “Eso me ha llevado a tomar las cosas más tranquilo, más calmo, más sereno”, había confesado en aquel entonces.

“En ese momento, la cabeza te trabaja a mil por hora. Pensás en las cosas que hiciste, en las cosas que dejaste de hacer, las cosas que dejás, las cosas que podrías haber hecho”, afirmó casi un año después de quedar internado.

Lo más leído

1

Reapareció Loly Antoniale: la inesperada foto en Córdoba tras meses sin rastros

2

Gorillaz en Córdoba: los precios de las anticipadas y cuándo empieza la venta general

3

Dolor y conmoción por la muerte de Beatriz, la madre de Mario Pergolini

4

El ingeniero cordobés que fascinó a Pergolini con secretos para conservar huevos

5

Cantó en Es Mi Sueño a horas de la muerte de su papá y conmovió a todos: el emotivo abrazo de Guido

Temas de la nota

Cacho DeicasLos PalmerassaludACV

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

“Me dejé llevar”: una cordobesa revoleó el micrófono en Es Mi Sueño y le confesó amor a Abel Pintos

El conductor se encuentra junto a su círculo íntimo.

Dolor y conmoción por la muerte de Beatriz, la madre de Mario Pergolini

Los precios para las entradas del show de Gorillaz en Córdoba.

Gorillaz en Córdoba: los precios de las anticipadas y cuándo empieza la venta general

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Voy a hablar cuando todo termine”: Manuel Adorni evitó responder sobre la causa judicial
  • Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena
  • Desesperada búsqueda de una adolescente en Río Cuarto: salió del colegio y nunca volvió
  • “Me dejé llevar”: una cordobesa revoleó el micrófono en Es Mi Sueño y le confesó amor a Abel Pintos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial