• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Preocupación: Cacho Deicas de Los Palmeras sufrió un ACV y su estado es reservado

Está internado en terapia intensiva en una clínica de Santa Fe. Ya había tenido dos cuadros similares en 1998 y 2009.

10 de enero 2025, 12:30hs
Rubén Cacho Deicas, la voz de Los Palmeras, fue dado de alta después de una internación por coronavirus
Rubén Cacho Deicas, la voz de Los Palmeras, fue dado de alta después de una internación por coronavirus
Seguinos en Google

Hay conmoción y preocupación en el mundo de la movida tropical por Rubén Cacho Deicas. El cantante de Los Palmeras sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y está internado en un sanatorio de Santa Fe.

De acuerdo a lo que publicó el medio El Ancasti, Deicas “está lúcido aunque su estado de salud es reservado”. Por estas horas, está en terapia intensiva siendo sometido a estudios para determinar la gravedad del cuadro.

+ MIRÁ MÁS: Complicidad, muchas risas y bien acompañados: las fotos de la primera salida nocturna de la China e Icardi

Además, los médicos precisaron que podría salir de la UTI en el transcurso del día y pasar a una sala común. Cabe recordar que el líder de Los Palmeras tiene antecedentes de ACV: sufrió uno en 1998 y otro en 2009.

Después del episodio del 2009, el cantante había dado una entrevista contando que le dio mientras miraba televisión en su cama. “Eso me ha llevado a tomar las cosas más tranquilo, más calmo, más sereno”, había confesado en aquel entonces.

“En ese momento, la cabeza te trabaja a mil por hora. Pensás en las cosas que hiciste, en las cosas que dejaste de hacer, las cosas que dejás, las cosas que podrías haber hecho”, afirmó casi un año después de quedar internado.

Lo más leído

1

Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos

2

Antonela Roccuzzo se mostró en microbikini en la pileta y Messi no pudo evitar piropearla

3

La advertencia del Festival de Jesús María por las entradas para la noche de este sábado 17

4

Tras las suspensiones, la grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas

5

La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María

Temas de la nota

Cacho DeicasLos PalmerassaludACV

Más notas sobre Show

Marta Fort

Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida

Jesús María con capacidad repleta en la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato. Foto: ElDoce.tv.

La advertencia del Festival de Jesús María por las entradas para la noche de este sábado 17

Lali Espósito volvió a cruzar a Javier Milei tras su aparición en el Festival de Jesús María.

La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida
  • Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra un árbol en el interior de Córdoba
  • Los terribles datos que reveló la autopsia de la mujer y el niño de 7 años hallados muertos en un hotel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial