En los últimos días se filtró un video de Mauro Icardi cazando animales mientras una de sus hijas lo observaba lo que causó gran indignación en las redes sociales. Sin embargo, su reciente blanqueo amoroso con la China Suárez desplazó la polémica.
Voicot, una organización proteccionista, repudió que el centro del debate sea la oficialización de la pareja y no los actos de crueldad animal que comente y enseña el futbolista.
+MIRÁ MÁS: Filtraron la terrible frase que Vicuña le había dicho a Wanda Nara sobre la China Suárez
“Mientras el trending topic del momento es lo que hacen o dejan de hacer tres personas, lo macabro se desliza como si nada. Icardi compartiendo un momento paternal mientras enseña a su hija a degollar un animal nos muestra una vez más cómo somos socializados desde la infancia para pensar que matar y comer animales es natural. No es natural reírse mientras se revuelven las vísceras de otro ser. No hay aventura ni placer en la muerte. No dejemos que se siga naturalizando el espanto”, escribieron.
Marcela Kloosterboer, vegetariana desde los 8 años, se hizo eco del posteo y acusó a su colega de falta de coherencia. “Y ella es vegetariana, ¿no? Siempre muy coherente todo”, expresó con ironía sobre su colega que practica el vegetarianismo desde el 2012.
Quién también aportó su cuota de enojo en la publicación de la organización fue Candelaria Tinelli, fiel defensora de los animales. La influencer comentó el posteo con un emoji de una carita con náuseas.