• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Una conocida actriz tildó de incoherente a la China Suárez por su romance con Mauro Icardi

La crítica surgió a raíz de las recientes imágenes donde se lo pudo ver al futbolista cazando animales en frente de una de sus hijas.

10 de enero 2025, 21:22hs
La China Suárez y Mauro Icardi oficializaron su romance. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa y @mauroicardi)
La China Suárez y Mauro Icardi oficializaron su romance. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa y @mauroicardi)
Seguinos en Google

En los últimos días se filtró un video de Mauro Icardi cazando animales mientras una de sus hijas lo observaba lo que causó gran indignación en las redes sociales. Sin embargo, su reciente blanqueo amoroso con la China Suárez desplazó la polémica.

Voicot, una organización proteccionista, repudió que el centro del debate sea la oficialización de la pareja y no los actos de crueldad animal que comente y enseña el futbolista.

+MIRÁ MÁS: Filtraron la terrible frase que Vicuña le había dicho a Wanda Nara sobre la China Suárez

“Mientras el trending topic del momento es lo que hacen o dejan de hacer tres personas, lo macabro se desliza como si nada. Icardi compartiendo un momento paternal mientras enseña a su hija a degollar un animal nos muestra una vez más cómo somos socializados desde la infancia para pensar que matar y comer animales es natural. No es natural reírse mientras se revuelven las vísceras de otro ser. No hay aventura ni placer en la muerte. No dejemos que se siga naturalizando el espanto”, escribieron.

Marcela Kloosterboer, vegetariana desde los 8 años, se hizo eco del posteo y acusó a su colega de falta de coherencia. “Y ella es vegetariana, ¿no? Siempre muy coherente todo”, expresó con ironía sobre su colega que practica el vegetarianismo desde el 2012.

Quién también aportó su cuota de enojo en la publicación de la organización fue Candelaria Tinelli, fiel defensora de los animales. La influencer comentó el posteo con un emoji de una carita con náuseas.

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi y @sangrejaponesa)

Lo más leído

1

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

2

El llamativo gesto de Nicole Neumann con su hija Allegra tras no estar en su fiesta de 15

3

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

4

Romeo Santos y Prince Royce harán bailar bachata a Córdoba: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

5

Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño

Temas de la nota

Marcela KloosterboerLa China SuarezromanceMauro IcardAnimales

Más notas sobre Show

Silvina Escudero y su esposo.

Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura

Jimena Barón y su hijo arturo

El bebé de Jimena Barón dijo sus primeras palabras: el tierno video y la reacción de su mamá

Prince Royce y Romeo Santos brillarán en Córdoba.

Romeo Santos y Prince Royce harán bailar bachata a Córdoba: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora se volvió a diferenciar de Nación: “El PAMI tiene que prestar los servicios que le corresponde”
  • Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video
  • Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura
  • Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial