• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Casi fallezco”: Juana Repetto se quejó de la exorbitante cifra que gastó en útiles escolares

La influencer fue a hacer las compras para equipar la mochila de su hijo mayor y quedó impactada ante los precios de los materiales.

13 de enero 2025, 20:05hs
Los precios de los útiles escolares dejaron impactada a la influencer. (Foto: Instagram/@juanarepetto)
Los precios de los útiles escolares dejaron impactada a la influencer. (Foto: Instagram/@juanarepetto)
Seguinos en Google

Juana Repetto volvió a protagonizar una polémica en las redes sociales. La influencer publicó un video en su cuenta de Instagram quejándose de la exorbitante cifra que gastó en útiles escolares para su hijo mayor y recibió todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

La actriz explicó que cada enero se anticipa al inicio de las clases para estoquearse. Si bien a Toribio le quedaron algunos útiles del año pasado que podían reciclarse la nueva lista del colegio la obligó a ir a la librería. “Impriman la lista y revisen en casa qué pueden rescatar”, recomendó Juana.

+MIRÁ MÁS: El violento insulto de Daniel Osvaldo a la madre de uno de sus hijos: ¿contra Jimena Barón?

Tras hacer la compra la influencer reveló el abultado monto que tuvo que pagar. “¿Cuánto creen que gasté? Díganme qué opinan, yo casi fallezco”, escribió junto al clip en el que se la puedo ver acomodando y etiquetando los útiles que compró.

Al final de la secuencia Juana mostró el ticket que le cobraron: $86.400. Anticipándose a las críticas la actriz apeló a la ironía. “Como siempre, me van a decir: ‘Te vieron la cara, Juana’”, bromeó.

El posteo se llenó de mensajes. Hubo quienes la aplaudieron por reciclar y no faltaron aquellos que cuestionaron sus quejas. “Lo que pasa es que no está acostumbrada a pagar” y “Es lo que sale, están carísimos los útiles”, fueron algunos de los comentarios.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

2

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

3

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

4

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

5

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Juana RepettoquejaPRECIOSútiles escolaresRedes Sociales

Más notas sobre Show

Franco Colapinto y Maia Reficco

Franco Colapinto y Maia Reficco, juntos tras confirmar su romance: las fotos de su cita en Buenos Aires

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi.

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

Sabrina Rojas se indignó por las críticas de varios usuarios.

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena se golpeó en el recreo y murió: su padre contó cómo se enteró y apuntó contra la escuela
  • Tres sorpresas del mercado de alquileres en Córdoba: precio, ubicación y distancia al Centro
  • Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en Córdoba: dónde es y hasta cuándo estará
  • Tras las primeras heladas, así seguirá el tiempo en Córdoba en el cierre de abril

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial