Juana Repetto volvió a protagonizar una polémica en las redes sociales. La influencer publicó un video en su cuenta de Instagram quejándose de la exorbitante cifra que gastó en útiles escolares para su hijo mayor y recibió todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.
La actriz explicó que cada enero se anticipa al inicio de las clases para estoquearse. Si bien a Toribio le quedaron algunos útiles del año pasado que podían reciclarse la nueva lista del colegio la obligó a ir a la librería. “Impriman la lista y revisen en casa qué pueden rescatar”, recomendó Juana.
+MIRÁ MÁS: El violento insulto de Daniel Osvaldo a la madre de uno de sus hijos: ¿contra Jimena Barón?
Tras hacer la compra la influencer reveló el abultado monto que tuvo que pagar. “¿Cuánto creen que gasté? Díganme qué opinan, yo casi fallezco”, escribió junto al clip en el que se la puedo ver acomodando y etiquetando los útiles que compró.
Al final de la secuencia Juana mostró el ticket que le cobraron: $86.400. Anticipándose a las críticas la actriz apeló a la ironía. “Como siempre, me van a decir: ‘Te vieron la cara, Juana’”, bromeó.
El posteo se llenó de mensajes. Hubo quienes la aplaudieron por reciclar y no faltaron aquellos que cuestionaron sus quejas. “Lo que pasa es que no está acostumbrada a pagar” y “Es lo que sale, están carísimos los útiles”, fueron algunos de los comentarios.