• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

“Casi fallezco”: Juana Repetto se quejó de la exorbitante cifra que gastó en útiles escolares

La influencer fue a hacer las compras para equipar la mochila de su hijo mayor y quedó impactada ante los precios de los materiales.

13 de enero 2025, 20:05hs
Los precios de los útiles escolares dejaron impactada a la influencer. (Foto: Instagram/@juanarepetto)
Los precios de los útiles escolares dejaron impactada a la influencer. (Foto: Instagram/@juanarepetto)
Seguinos en Google

Juana Repetto volvió a protagonizar una polémica en las redes sociales. La influencer publicó un video en su cuenta de Instagram quejándose de la exorbitante cifra que gastó en útiles escolares para su hijo mayor y recibió todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

La actriz explicó que cada enero se anticipa al inicio de las clases para estoquearse. Si bien a Toribio le quedaron algunos útiles del año pasado que podían reciclarse la nueva lista del colegio la obligó a ir a la librería. “Impriman la lista y revisen en casa qué pueden rescatar”, recomendó Juana.

+MIRÁ MÁS: El violento insulto de Daniel Osvaldo a la madre de uno de sus hijos: ¿contra Jimena Barón?

Tras hacer la compra la influencer reveló el abultado monto que tuvo que pagar. “¿Cuánto creen que gasté? Díganme qué opinan, yo casi fallezco”, escribió junto al clip en el que se la puedo ver acomodando y etiquetando los útiles que compró.

Al final de la secuencia Juana mostró el ticket que le cobraron: $86.400. Anticipándose a las críticas la actriz apeló a la ironía. “Como siempre, me van a decir: ‘Te vieron la cara, Juana’”, bromeó.

El posteo se llenó de mensajes. Hubo quienes la aplaudieron por reciclar y no faltaron aquellos que cuestionaron sus quejas. “Lo que pasa es que no está acostumbrada a pagar” y “Es lo que sale, están carísimos los útiles”, fueron algunos de los comentarios.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ricardo Darín reveló detalles del nacimiento de su nieto y se emocionó: “Todos…”

2

La etapa más difícil: Tini reveló qué siente al cantar las canciones de “Un mechón de pelo”

3

Le robaron los dos autos y vaciaron su casa mientras vacacionaba en Mina Clavero: las sospechas

4

La China Suárez, infartante en la cama: las jugadísimas fotos que encendieron las redes

5

Se supo la verdadera causa de la muerte de la mamá de “Mi pobre angelito”

Temas de la nota

Juana RepettoquejaPRECIOSútiles escolaresRedes Sociales

Más notas sobre Show

Silvia Pérez Ruiz entrevistó a Tini en Buenos Aires.

La etapa más difícil: Tini reveló qué siente al cantar las canciones de “Un mechón de pelo”

El posteo superó los 70 mil 'me gusta' en una hora.

La China Suárez, infartante en la cama: las jugadísimas fotos que encendieron las redes

Ricardo Darín reveló detalles del nacimiento de su nieto y se emocionó: “Todos…”

Ricardo Darín reveló detalles del nacimiento de su nieto y se emocionó: “Todos…”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encerró a la víctima y prendió fuego el departamento: va a juicio el docente acusado en Río Cuarto
  • Cocina engrasada: cómo limpiarla sin rayar con productos que tenés en tu casa
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes por la quinta fecha
  • La inflación volvió a subir tras la polémica por la medición: 2,9% en enero y 5 meses en alza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial