• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

“Casi fallezco”: Juana Repetto se quejó de la exorbitante cifra que gastó en útiles escolares

La influencer fue a hacer las compras para equipar la mochila de su hijo mayor y quedó impactada ante los precios de los materiales.

13 de enero 2025, 20:05hs
Los precios de los útiles escolares dejaron impactada a la influencer. (Foto: Instagram/@juanarepetto)
Los precios de los útiles escolares dejaron impactada a la influencer. (Foto: Instagram/@juanarepetto)
Seguinos en Google

Juana Repetto volvió a protagonizar una polémica en las redes sociales. La influencer publicó un video en su cuenta de Instagram quejándose de la exorbitante cifra que gastó en útiles escolares para su hijo mayor y recibió todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

La actriz explicó que cada enero se anticipa al inicio de las clases para estoquearse. Si bien a Toribio le quedaron algunos útiles del año pasado que podían reciclarse la nueva lista del colegio la obligó a ir a la librería. “Impriman la lista y revisen en casa qué pueden rescatar”, recomendó Juana.

+MIRÁ MÁS: El violento insulto de Daniel Osvaldo a la madre de uno de sus hijos: ¿contra Jimena Barón?

Tras hacer la compra la influencer reveló el abultado monto que tuvo que pagar. “¿Cuánto creen que gasté? Díganme qué opinan, yo casi fallezco”, escribió junto al clip en el que se la puedo ver acomodando y etiquetando los útiles que compró.

Al final de la secuencia Juana mostró el ticket que le cobraron: $86.400. Anticipándose a las críticas la actriz apeló a la ironía. “Como siempre, me van a decir: ‘Te vieron la cara, Juana’”, bromeó.

El posteo se llenó de mensajes. Hubo quienes la aplaudieron por reciclar y no faltaron aquellos que cuestionaron sus quejas. “Lo que pasa es que no está acostumbrada a pagar” y “Es lo que sale, están carísimos los útiles”, fueron algunos de los comentarios.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El operativo de seguridad para los shows de Tini en el Kempes: accesos, horarios y controles

2

Murió Chuck Norris a los 86 años: el adiós a una leyenda del cine de acción

3

Adelantan el primer show de Tini en Córdoba por la tormenta: a qué hora arrancará

4

La tierna foto de Bruce Willis con su nieta en su cumpleaños 71 que publicó Demi Moore

5

Tini lanzó un temazo con Ulises Bueno y se sumaron desde Messi hasta Susana Giménez

Temas de la nota

Juana RepettoquejaPRECIOSútiles escolaresRedes Sociales

Más notas sobre Show

Así será el Córdoba Arena que tendrá lugar para 12 mil personas.

Se viene el primer Arena a Córdoba: dónde estará, capacidad y qué eventos podrán verse

Tini, este viernes y sábado en el Kempes.

Adelantan el primer show de Tini en Córdoba por la tormenta: a qué hora arrancará

Aseguran que la pelea de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul dejó desconsolado al papá Alejandro / Foto Instagram

“Me emocionaron muchísimo”: el orgullo del papá de Tini antes de sus shows en el Kempes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo estrenó “Segundo amor de tu vida”, grabado en vivo en el Movistar Arena
  • Terrible: escribió un libro sobre el duelo por la muerte de su esposo y ahora está acusada de matarlo
  • Argentina confirmó un amistoso contra una exótica selección africana: la fecha y el estadio
  • Levantaron la clausura de la popular de Belgrano pero 500 barras no podrán entrar a la cancha

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial