• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“Casi fallezco”: Juana Repetto se quejó de la exorbitante cifra que gastó en útiles escolares

La influencer fue a hacer las compras para equipar la mochila de su hijo mayor y quedó impactada ante los precios de los materiales.

13 de enero 2025, 20:05hs
Los precios de los útiles escolares dejaron impactada a la influencer. (Foto: Instagram/@juanarepetto)
Los precios de los útiles escolares dejaron impactada a la influencer. (Foto: Instagram/@juanarepetto)

Juana Repetto volvió a protagonizar una polémica en las redes sociales. La influencer publicó un video en su cuenta de Instagram quejándose de la exorbitante cifra que gastó en útiles escolares para su hijo mayor y recibió todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

La actriz explicó que cada enero se anticipa al inicio de las clases para estoquearse. Si bien a Toribio le quedaron algunos útiles del año pasado que podían reciclarse la nueva lista del colegio la obligó a ir a la librería. “Impriman la lista y revisen en casa qué pueden rescatar”, recomendó Juana.

+MIRÁ MÁS: El violento insulto de Daniel Osvaldo a la madre de uno de sus hijos: ¿contra Jimena Barón?

Tras hacer la compra la influencer reveló el abultado monto que tuvo que pagar. “¿Cuánto creen que gasté? Díganme qué opinan, yo casi fallezco”, escribió junto al clip en el que se la puedo ver acomodando y etiquetando los útiles que compró.

Al final de la secuencia Juana mostró el ticket que le cobraron: $86.400. Anticipándose a las críticas la actriz apeló a la ironía. “Como siempre, me van a decir: ‘Te vieron la cara, Juana’”, bromeó.

El posteo se llenó de mensajes. Hubo quienes la aplaudieron por reciclar y no faltaron aquellos que cuestionaron sus quejas. “Lo que pasa es que no está acostumbrada a pagar” y “Es lo que sale, están carísimos los útiles”, fueron algunos de los comentarios.

Video Placeholder

Lo más leído

1

¿Embarazo en silencio?: el nuevo giro en la situación judicial de Morena Rial

2

Guido Kaczka enloqueció con dos hermanos cordobeses y reparó en un insólito detalle: “Nunca pasó”

3

Joaquín Levinton está en terapia intensiva tras sufrir una descompensación cardíaca

4

Perdió a su bebé, cantó para la hija de su amiga que necesita tratamiento y emocionó a Guido

5

El impensado regalo que la hija de L-Gante le pidió a Papá Noel para Navidad

Temas de la nota

Juana RepettoquejaPRECIOSútiles escolaresRedes Sociales

Más notas sobre Show

Revelaron cómo está Levinton tras ser internado por un infarto durante un show

Revelaron cómo está Levinton tras ser internado por un infarto durante un show

El cantante fue derivado de urgencia a un hospital cercano en Buenos Aires.

Joaquín Levinton está en terapia intensiva tras sufrir una descompensación cardíaca

Perdió a su bebé, cantó para la hija de su amiga que necesita tratamiento y emocionó a Guido

Perdió a su bebé, cantó para la hija de su amiga que necesita tratamiento y emocionó a Guido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se electrocutó al meterse en el jacuzzi de un spa y terminó internada en grave estado
  • Calorón en Córdoba: el ranking de las temperaturas más insoportables y a cuánto llega en la Capital
  • Los detuvieron mientras empujaban un auto para robárselo: el insólito video en Córdoba
  • Abrieron las inscripciones para las Escuelas de Verano: los descuentos para familias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial